miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Héroes de Arkham Han Llegado

Las miniaturas de Arkham Horror ya están disponibles en la tienda web de Fantasy Flight Games.

En la pequeña ciudad de Arkham en Massachusetss, extraños misterios acechan en las calles, cultistas peligrosos traman para despertar a los Antiguos, portales a otras dimensiones liberan criaturas terribles que traen horror y locura a este mundo... y solo un puñado de valientes investigadores se interponen a lo terrible de lo desconocido.

¡Miniaturas pre pintadas para Arkham Horror están ahora disponibles desde la tienda web de Fantasy Flight Games!. Puedes escoger las figuras que desees o pedir todo el paquete completo.

En Arkham Horror, un juego de tablero de misterio y locura basado en la literatura terrible del maestro del horror H.P. Lovercraft, de 1 a 8 jugadores cooperan para investigar los acontecimientos extraños en la ciudad y corren para impedir que el mal antiguo aparezca. Ahora, puedes sumergirte más en la historia con la miniatura pintada a mano de tu personaje favorito de Arkhan Horror.

Estas figuras, pensadas para reemplazar a los marcadores de personaje incluidos en Arkham Horror, te permite explorar los terrores sobrenaturales de Arkham con estilo. Cada miniatura de explorador esta pintada a mano, mejorando tus partidas con un nuevo impacto visual. Aqui os dejamos la lista del producto.


Aqui teneis el set completo de Investigadores, 48 figuras de todas las expansiones de Arkaham Horror al módico precio de 191, 52$ (no apto para cardiacos).

2 comentarios:

  1. La verdad es que las miniaturas molan un huevo, pero tienen un precio demasiado alto. Y mira que yo sólo quiero el set básico, pero es que a ese precio, me compro cuatro o cinco juegos nuevos, que creo yo que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre pasa con este tipo de cosas.. jejej

    ResponderEliminar