lunes, 29 de noviembre de 2010

The Chronicles of the Necromancer

Bueno, hoy os presentamos una serie de libros.

THE CHRONICLES OF THE NECROMANCER [LAS CRÓNICAS DEL NIGROMANTE] por Gail Z. Martin.

Un poco sobre la autora.
Gail Zehner Martin (nacido 1 de Diciembre, 1962) comenzó a escribir ficción desde niña (su primera historia iba sobre un vampiro), y dice que no recuerda un momento en no estuviera fascinada por historias de fantasmas. Una lectora voraz desde la infancia, frecuentemente escogia leer libros con un toque sobrenatural, incluyendo cuentos populares, recopilaciones de historias de fantasmas regionales y misterios góticos.
Martin descubrió la ciencia ficción en el instituto. También aqui descibrió El Señor de los Anillos y los juegos de rol.

The Chronicles of the Necromancer es una serie de novelas de fantasia.

1. THE SUMMONER [EL CONVOCADOR] 5 de Febrero de 2007, 640 páginas, inglés.

El confortable mundo de Martris Drayke, segundo hijo del Rey Bricen de Margolan, es destruido cuando su medio hermano mayor, Jared, y el mago oscuro de Jared, Foor Arontala, matan al rey y se hacen con el trono. Tris es el único miembro superviviente de la familia real, aparte de Jared el traidor. Trie huye con tres amigos: Soterius, capitán de la guardia; Carroway, el bardo principal de la corte; y Harrtuck, un miembro de la guardia real. Tris alberga un gran secreto. En una tierra donde los espíritus andan libremente e influencia los asuntos de los vivos, sospecha que puede ser el mago heredero del pode de su abuela, Bava K'aa, una vez la mayor hechicera de su tiempo. Tal magia hará de Tris un Convocador, el más raro de los dones mágicos, capaz de arbitrar entre los vivos y los muertos.

2. THE BLOOD KING [EL REY SANGRIENTO] 4 de Febrero de 2008, 624 páginas, inglés.

Habiendo huido del intento de asesinato de su malvado hermano, Jared, Tris debe hacerse con el control de sus capacidades mágicas para convocar a los muertos, y reunir una ejército lo suficientemente grande para reclamar el trono de su padre muerto. Pero no es sencillamente que Jared y Tris se enfrenten. El mago oscuro, Foor Arontala, tiene planes para alzar al Rey de Obsidiana.

3. DARK HAVEN [REFUGIO OSCURO] 2 de Febrero de 2009, 640 páginas, inglés.

En Refugio Oscuro, los efectos del reinado de terror de Jared el Usurpador, golpean la estabilidad de los Reinos del Invierno. Las fuerzas no muertas se alian contra Lord Jonmarc Vahanian de Refugio OScuro en un enfrentamiento por el poder entre los mortales y los vayash moru. El Rey Martris Drayke se prepara para su boda -y para la guerra. Sólo una cosa es segura -los Reinos del Invierno cambiarán para siempre, y los inocentes son la primera baja.

4. DARK LADY'S CHOSEN [ELEGIDO DE LA DAMA OSCURA] 29 de Diciembre de 2009, 608 páginas, inglés.

La traición y la magia de la sangre amenazan el control del Rey Martris Drayke sobre el trono por el que arriesgó todo para obtenerlo. Mientras la batalla contra un señor traidor llega a sus días finales, la guerra, la plaga y la traición llevan a Margolan al borde de la destrucción.

La guerra civil aparece en Isencroft.

Finalmente, en Refugio Oscuro, Lord Jonmarc Vahanian ha vendido su alma por la venganza mientras lidera a los vayash moru contra un pícaro peligro que se verá en un futuro manchando de sangre.

5. THE SWORN [EL JURAMENTADOs] 25 de enero de 2011, 576 páginas, inglés.


El Rey-Convocador Martris Drayje debe intetar encontrar esta gran amenaza, reunir un ejército de un páis asolado por la guerra civil. Tris busca nuevos aliados entre los vivos -y los muertos- mientras una generación inexperta de gobernates se enfrenta a su primera batalla. Mientras tanto, los legendarios Terribles se están agitando en sus madrigueras tras un milenio de silencio y nadie sabe quien los esta levantando y a quien servirán cuando se alcen.

Ahora, Drayke se vuelve hacia los Juramentados, un clan nómada de guerreros vinculados a proteger a los Terribles. Pero incluso los poderosos Juramentados no saben que pasará cuando los Terribles despierten. Aunque lo único seguro, es que la guerra llegará a los Reinos de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario