sábado, 19 de enero de 2013

Preparate para Luchar en el Sector Antian


Explora las Amenazas al Imperio en este Avance de Reliquia

En una esquina lejana del universo, una brecha de Disformidad se ha abierto en el Sector Antian, y el Imperio desea investigar que secretos puede contener. En Reliquia, el sistema de Talisman es adaptado e interpretado para encajar más con el universo siniestro y desgarrado por la guerra de Warhammer 40000. De dos a cuatro jugadores asumiendo cada uno el papel de un héroe poderoso y adentándose valientemente para proteger el Sector Antian de cierta perdición. Completando misiones y derrotando a enemigos, los personajes compiten para obtener recompensas y experiencia, aumentando su posibilidad de ser el primero en derrotar cualquier mal que se encuentre más allá de la brecha de Disformidad. 

Llegando a finales de este trimestre, Reliquia dotará de vida al universo de Warhammer 40000 mediante la conversión del modelo de Talismá en una juego emocionante donde cada elección enmascara una diversidad de consecuencias y desafios imprevistos.

Explorando el Sector Antian

No obstante, aquellos que han jugado a Talismán encontrarán una cantidad de diferencias notables en Reliquia. Primera, en lugar de un mazo de cartas de Aventura que determinan los aliados y obstáculos a ser hallados en cada espacio, Reliquia posee tres mazos de Amenaza distintos, cada uno de los cuales se centra en un enemigo diferente en el Sector Antian.

Esto, junto con un sistema sofisticado y variado para "subir de nivel", cartas de corrupción que conceden tanto beneficios como desventajas, y misiones secretas que recompensan a jugadores con equipo poderoso (¡entre otras muchas cosas!) asegura que Reliquia es una experiencia de juego única al tiempo que permanece fiel a sus raices conocidas de Talismán.

El tablero  presenta tres regiones separadas con ilustraciones maravillosas que muestran los peligros y la belleza del Sector Antian. Los jugadores explorarán este Sector como uno de los diez personajes únicos y poderosos del Imperio del Hombre, y cada individuo es representado por un busto muy detallado de plástico. Los jugadores luchan contra engendros del Caos, herejes y xenos en tres mazos de amenaza distintos, y puedes utilizar los trofeos que consiguen de sus enemigos vencidos para subir de nivel a sus personajes y competir contra sus compañeros de juego.

En las Próximas Semanas

A lo largo de las próximas semanas, echaremos un vistazo a las pruebas que esperan a los héroes de la Humanidad en el Sector Antian a lo largo de una serie de avances. Veremos el poderoso Equipo de Guerra con el que el Imperio ha equipado a sus campeones, y examinaremos las eficaces Cartas de Poder que pueden ser utilizadas para añadir una ventaja a cualquier aresenal de un guerrero. Exploraremos los detalles del combate en el Sector Antian, y como puedes ganar niveles para hacer que tu personaje sea incluso una fuerza más formidable del Imperio. Desvelaremos las consecuencias de la corrupción por las fuerzas del Caos, un riesgo desafortunado para cualquier enviado de la Humanidad. Por último, nos adentraremos en las Misiones individuales que pueden ser emprendidas con el fin de adquirir una de las Reliquias poderosas. Adquirir una Reliquia es la única forma para entrar en la Región Interior  del Sector Antian para asegurar la brecha de Disformidad, asi que conseguir que uno de estos objetos caiga en las manos de tu héroe es un paso vital en tu senda hacia la victoria.



Hoy comenzamos examinando los conceptos básicos de las características de tu personaje y como se relacionan con los tres mazos de Amenaza. Estos tres mazos representan a los habitante horribles del espacio profundo que han llegado al Sector Antian con sus propios planes para la brecha de Disformidad. Los poderosos envidados del Imperio deben abrirse camino luchando contra los xenos, engendros del Caos y herejes traidores que habitan la zona usando cualquier habilidad que puedan aportar a cada uno de los desafíos. 

Ingenio, Disciplina y Fuerza Bruta

Las supervivencia para los héroes del Imperio en el Sector Antian es una tarea difícil, requiriendo ingenio, disciplina y fuerza bruta. Como reflejo del entrenamiento y la dediciación de un héroe por el Imperio, cada uno comienza el juego con una determinada cantidad de Fuerza, Fuerza de Voluntad, Astucia y Vida. 


En la imágen anterior, puedes ver la tarjeta del personaje que se utiliza para mantener el registro del avance de tu personaje a medida que se esfuerza por ganar el control del Sector Antian. Cada jugador colocará su tarjeta sobre la ficha del personaje del héroe con el fin de mantener el registro de sus atributos y nivel. El dial rojo representa el atributo de fuerza de tu personaje, el azul es su atributo de fuerza de voluntad y el dial amarillo es su atributo de astucia. Cada héroe, a pesar sus habilidades y entrenamiento formidable, solo puede sufrir un castigo determinado antes de caer en batalla. El valor de la Vida de un héroe es registrado por el dial verde. 

Como en Talismán, los jugadores lanzan un dado para mover a sus héroes a lo largo del tablero y luego, en la mayoría de espacios, roban cartas para determinar los peligros que encuentran en ese espacio. En el Sector Antian, las fuezas Imperiales tienen que enfrentarse a una gran variedad de enemigos de facciones diferentes. Los múltiples peligros de la región que rodea a la brecha de Disformidad están representados en los tres mazos de Amenaza. Cada espacio en el tablero de Reliquia puede contener uno o múltiples simbolos de amenaza rojo, amarillo o azul. Estos simbolos indican de cual mazo debe robar el jugador.

Las Amenazas al Imperio del Hombre

Cada mazo de Amenaza presenta una multitud de agentes de los cultos del Caos y sus señores supremos Demoniacos, pero ciertos otros habitantes del espacio profundo aparecen en un solo tipo de mazo de Amenaza. Escoge sabiamente tu batalla, ya que cualquier héroe puede ser arrolado por una batalla para la que no esta equipado.


Las hordas Orkas se han abierto paso hacia las Extensiones Devastadas del Sector Antian, y es inevitable enfrentarse a ellos en un combate sangriento y brutal. El mazo de Amenaza rojo contiene desafios que se centran en la amenaza de los invasores Orkos mientras intentan hacerse un hueco en la zona. El valor de fuerza de un héroe le servirá bien mientras mantiene a raya a los bárbaros de piel verde.


Por razones desconocidas para el Imperio, un Mundo Astronave Eldar se ha movido a la Franja Crepusculo, y esta protegiendo celosamente el espacio que rodea a la brecha de Disformidad. La antigua raza misteriosa seguro que entra en conflicto con las fuerzas de la Humanidad cuando los dos grupos luchen por el control de la brecha. El mazo de Amenaza amarillo presentan enfrentamientos con los Eldar. Estos seres enigmáticos están equipados con tecnología avanzada y conocimiento antiguo, y desafiará principalmente al valor de astucia de un héroe determinado.


En el Frente Perdido, un Flota Colmena Tiránida ha extendido unos pocos tentáculos quitinosos hacia el Sector Antian, y los Tiránidos voraces están explorando la zona en busca de cualquier vida orgánica que puedan devorar y reutilizar. Los héroes del Imperio se enfrentarán contra los Tiránidos en el mazo de Amenaza azul. Una de las grandes eficacis de las fuerzas Tirándias es su número arrolllador. Los héroes que se enfrenten contra estas abominaciones parecidas a insectos necesitarán usar su valor de fuerza de voluntad para resistir tal embestia inmensa y unificada.

Cada uno de estos mazos de Amenaza contiene una amplia variedad de desafios que ofrecer cada héroe. Aunque los Orkos, Eldar y Tiránidos conforman una parte de cada uno de estos mazos, Herejes, Marines Espaciales del Caos traidores y Demonios surgirán de cualquiera de los tres mazos de Amenazas para atacar a los enviados de la Humanidad.



Cada mazo de Amenaza también contiene una diversidad de Lugares, Eventos, Aliados y Equipo de Guerra que puede ayudar a los héroes a encarar la embestida. Las cartas de Evento puede proporcionar a los jugadores desafios o tareas especiales a completar. Los Encuentros pueden llevar a tu héroe a enfrentarse a un Extraño o descubrir un Lugar de gran poder o peligro. Afortunadamente, no todas las fuerzas en el universo se han alineado contra el Imperio, y los Aliados conceden bonificadores y habilidades especiales para ayudar a la Humanidad.

En nuestro próximo avance de Reliquia, ¡exploraremos la naturaleza de las cartas de Poder y la diversidad de Equipo de Guerra que los héroes del Imperio usan en su misión para asegurar la brecha de Disformidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario