miércoles, 2 de enero de 2013

¡Llega la Edición Limitada de Señores de la Tierra Media!


Ares Games se complace en anunciar la publicación de la Edición Limitada de Señores de la Tierra Media, la primera expansión para La Guerra del Anillo Segunda Edición.

Esta edición especial contará con un juego completo de miniaturas pintadas a mano y su producción  esta limitada a 500 copias, en versión ingles, numerada y con un certificado de autenticidad.

Avance de la caja
Señores de la Tierra Media permite a los jugadores explorar posibilidades diferentes en el juego, y cuenta con personajes nuevos: Elrond, Galadriel, Gothmog y el poderoso Balrog, asi como versiones alternativas del Rey Brujo y la Boca de Sauron (representadas con reglas y miniaturas específicas). También incluye figuras nuevas para Aragorn y Gandalf el Blanco.

La expansión también cuenta con nuevos Dados de Acción especiales, dados de los Guardián Élfico de los Anillos para los Pueblos Libres y dados de Esbirro Menor para el jugador de La Sombra, y versiones nuevas para todos los Compañeros de la Comunidad del Anillo, para jugar las reglas del "Concilio de Rivendel" alternativo.

Además de las miniaturas pintadas (compatibles con la Edición del Coleccionista de la Guerra del Anillo), la Edición Limitada de Señores de la Tierra Media incluirá la mini expansión promocional Bárbol (con minitarua pintada y carta) y certificado de autenticidad numerado. Todos los contenidos viene empaquetado en una elegante caja estampada.

La Edición Limitada contará con un conjunto completo de miniaturas pintadas
Las cartas, dados, marcadors y reglas de juego son las mismas que las incluidas en la edición regular.

La Edición Limitada de Señores de la Tierra Media se venderá directamente en Ares Games, a un precio de $49.90 más gastos de envío.

Las preordenes se abrirán en Enero de 2013 en el sitio web de Ares. Asi que no te quedes sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario