viernes, 25 de enero de 2013

Cazadores Cazados II de Lujo



Ayer por la tarde, dio comienzo otro Kickstarter para otro suplemento de V20, Cazadores Cazados II (Hunters Hunted II). De los $33000 necesarios para que el proyecto salga adelante ya han recaudado más de $26000 (un 75% en menos de un día), lo que demuestra que el interes por Vampiro: La Mascarada y el Mundo de Tinieblas Clásico sigue muy, pero que muy vivo.


Como siempre os dejamos una traducción del proyecto, por si quereis ayudar; teneis tiempo hasta el 18 de Febrero de 2013.

 
Una versión de Lujo del Cazadores Cazados II de V20 en tapa dura diseñado para parecerse a un diario de un cazador o un manual de campo

La mayoría de mortales huyen de la oscuridad que les acecha, siguiendo con sus vidas para desesperación de los Condenados y los males que pueblan el mundo. Pero unos pocos valientes llevan a cabo una guerra personal para derramar luz sobre estas sombras y hacerlas desaparecer, como velas solitarias brillando en la noche. La senda del cazador es una solitaria y llena de peligros, asediados por los monstruos que cazan y observados con suspicacia por sus compañeros mortales que buscan proteger sin recibir agradecimientos.

EL LIBRO

Cazadores Cazados II revisa uno de los títulos de Vampiro: La Mascarada más influyente, en el que los jugadores adoptan el papel de aquellos que buscan poner fin a las depredaciones de los no muertos. Se incluyen detalles de aquellos que escogen luchar por el bien, expande las opciones disponibles para los jugadores y ofrece un montón de nuevas oportunidades de narración. Ningun cazador solitario o grupo vigilante debería enfrentarse a la noche sin aprender las costumbres del cazador contenidas dentro de este libro.

Cazadoras Cazados II incluye:

* Sistemas para interpretar un cazador de vampiros - el que caza Vástagos en el Mundo de Tinieblas.
* Consejos prácticos y sistema de juegos para tácticas para trabajar en equipo para esgrimir contra los Condenados.
* Sistemas actualizados para Numinias sobrenaturales que pueden conceder a los cazadores una ventaja contra los no muertos.

Aqui tienes un enlace para el manuscrito al 99% antes de ser Editado y Publicado, para que todos puedan consultarlo (en ingles).


https://docs.google.com/document/d/1ubuRoEzTCrFqUJ6cd00J-JVRqznhctLLboZ-jDM4Qmw/edit


También tienes la posibilidad de hacerte con productos antiguos, más libros de Cazadores Cazados o la pantalla a tres paneles de V20.

+$20 por la Pantalla del Narrador de V20.



Recompensas

Si llegan a los $40000, se creará un PDF adicional de 5000 palabras que hablará sobre la Inquisición.

A $45000, convertirán ese PDF en un Apéndice en Cazadores Cazados II.

Y aqui no termina todo, ya que si alcanzan otras cifras es posible que relagen algo más.

Por cierto felicidades a Richard Thomas, fundador de The Onyx Path, que hoy cumple 50 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario