jueves, 24 de enero de 2013

Brujas





Brujas [The Witches en original] está ambientado  la tierra mágica de Lancre. Los jugadores asumen el papel de brujas en prácticas, como Tiffany Dolorido y Gristle Petulia, aprendiendo el oficio y haciendo frente a  problemas que la vida en Mundodisco les da. Una sutil mezcla de cabezología, magia y, por supuesto, una taza de té será importante para hacer frente a todo  con nuestras heroínas, desde un cerdo enfermo a una invasión en toda regla de los elfos. Cada jugador trata de ser mejor en todo lo que los otros, mientras que también está cooperando para prevenir que las crisis se agrave.

La vida puede ser difícil para una joven bruja de Lancre. No temas, sin embargo, como algunos de los personajes más famosos de Terry Pratchett estarán a su disposición para ayudarte. En el camino te encontrarás con Granny Ceravieja, Ogg Nanny y Magrat Ajo, así como un rico elenco de caras conocidas de la serie del Mundodisco. Cuando las cosas se ponen realmente difíciles y sientes que está dando vuelta "Aliss Negro", siempre se puede tomar una taza de té con la compañia de las brujas.

Se puede jugar a Brujas en solitario, competitiva, o cooperativamente.


 
Saldrá para Septiembre de 2013 y es el segundo de los tres juegos de mesa que Wallace quiere hacer de Mundodisco.

Recordad que de Mundodisco también tenemos dos juegos de tablero más: Guardias, Guardias (creo que no esta traducido) y Mundodisco (publicado y traducido por Devir).

Desde Devir comentan que saldrá en castellano, al mismo tiempo que el ingles (septiembre de 2013) y rondará los 40 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario