viernes, 11 de enero de 2013

Devoradores desde el Interior

Anunciando una Próxima Novela de Arkham Horror de Peter J. Evans

El hombre cubierto rodeó a Farrow, pero el otro soldado fue más rápido. Se lanzó más allá del arma y agarró el brazo que la sujetaba, desequilibrando al asesino encapuchado. Eso fue todo lo que Harrigan vio antes de que el segundo hombre estuviera encima de él, corriendo hacia él desde el oscuridad. Excepto que no era un hombre.

Harrigan dejo escapar un grito de horror y se apartó, intentando interponer el rifle entre él y la pesadilla que se abalanzaba sobre él. Era una maraña de extremidades, un borrón de garras chasqueantes, un tumor sin cara y ojos por cabeza recubierto de tentáculos vibrantes. Tras él, lo que había supuesto ser una capa se extendió hacia fuera como unas rasgadas alas supurantes.
 

Sus garras estaban sobre su cara. Harrigan tenía el Springfield sobre su cuerpo, tratando de mantener a raya a la cosa, pero no podía hacerlo. La criatura estaba agarrando el rifle, intentando apartarlo para llegar hasta él. En un latido le arrancaría sus ojos.

Influencias Oscuras

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de los Devoradores desde el Interior [Feeders from Within], una novela de Peter J. Evans ambientada en el terrible mundo de Arkham Horror.

Algo Siniestro Intriga Bajo las Calles de Arkham,  Massachusetts. Cuando el ex soldado, Mark Harrigan sufre visiones obsesionantes que van mucho más allá de la neurosis, el psicólogo Fern comienza a sospechar que una influencia oscura esta detrás. Pero cuando una joven escapa por los pelos de su culto peligroso, lo que revela destrozará sus tres vidas separadas, incluso aunque entrelace sus destinos para siempre. Ahora, con el destino de Arkham, y el mundo, en peligro, estos tres extraños deben unirse para enfrentarse a los horrores del más allá...

Visita el sitio web de Devoradores desde el Interior para saber más (en inglés),   luego buscalo a principios del segundo trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario