miércoles, 4 de mayo de 2011

Una Mañana Inquietante

Ofreciendo un capítulo de avance de Guls del Miskatónic



"El sol" dijo Henry. "Sabes que esta vivo. El fuego en su interior. He visto las luciérnagas que queman cuando bajan desde el sol y las estrellas más allá. Bajan y queman todo lo que tocan. Cenizas y brasas, eso es todo lo que dejan tras de sí".
- Guls del Miskatónic, Graham McNeil


Guls del Miskatónic [Ghouls of the Miskatonic] es la primera novela en La Trilogía de Las Aguas Oscuras [The Dark Waters Trilogy], escrita por el autor supervente Graham Mcneill.  Ambientando en el extraño mundo de Arkham Horror, esta novela muestra las misteriosas luchas de los habitantes de Arkham.  Hoy, investigaremos el primer capitulo en esta relatos aferrante de horror inexplicable.


Algo está podrido en la ciudad de Arkham, Masachusetts. Oliver Grayson, un profesor de antropología en la Universidad de Miskatónic, intenta devolver la cordura a su antiguo colega. Mientras tanto su estudiante, Amanda, sueña noche tras noche con una figura más allá de comprensión humana agitándose en las profundidades insondables del oceáno. La aparición de cuerpos descuartizados alrededor de la ciudad atrae a un reparto de personajes familiares al Arkahm Horror a investigar, justo a tiempo para presenciar una serie de extraños e inexplicables acontecimientos que finalizan con una descubrimiento catastrófico.


Realiza una prueba de cordura antes de leerlo...


Conoce a Amanda, Rita y Oliver, los primeros personajes en un creciente reparte de individuos que aparecen en el inquietante primer capítulo (pdf, 476 KB, inglés) de Graham McNeil, ahora disponible para descargar.


Busca más avances escalofriantes que aparecerán en las semanas próximas y ¡preordena hoy Ghouls of the Miskatonic!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario