miércoles, 18 de mayo de 2011

Si Tuviera una Foto Tuya...

Cartas de Retratos GameMastery: PNJs Urbano ya disponible

Cualquier DM que ha dirigido una partida basada en una ciudad conoce el valor de crear PNJs memorables. Después de unos pocos años, esa lista de PNJ puede llegar a ser tan larga como el reparto de personajes en una novela de George R. R. Martin. Bueno, ¡ahora puedes simplificar tu trabajo y poner caras a estos nombres con nuestro mazo de Cartas de Retratos GameMastery: PNJs Urbanos!.


¿Necesitas juntar una lista de los sospechosos de siempre o crear un rápido relleno en la partida?. Sin problemas... prueba esto. Después de recuperar un objeto de un dudoso dueño para un cliente (carta #51), el anterior dueño (carta #33) y sus matones (cartas #20 y #25) deciden empeorar las cosas para tí y tus aliados (cartas #16 y #40) con el mismo robo liberal. Con sus bolsillos ahora repletos de coronas de oro, el capitán de la guardia (carta #12) decide vigilarte por toda la ciudad. Te ha visto reunirte con un viejo amigo en los muelles: un "rico distribuidos especialista" marino (carta #44) con una antigua recompensa por su cabeza que el capitan acaba de conocer. Asi que convoca a la guardia de la ciudad para un enfrentamiento en los muelles.


Ya lo estés utilizando para una Senda Aventura o para una partida casera, ¡encontrarás la cara adecuada para la necesidad!. Bellamente ilustrado, este mazo de 54 cartas cabe sin problemas en tu bolsillo (o bolsillo lateral de la mochila) y posee una espacio en la parte trasera de cada carta para anotar algunas frases.


Echa un vistazo al resto de la línea de Cartas GameMastery -y para un mayor reparto de personajes, echa una ojeada a Cartas de Retratos: Enemigos y Cartas de Retratos: Amigos y Enemigos.


Precio: $10.99
Idioma: Inglés
Formato: Mazo de 54 cartas


No hay comentarios:

Publicar un comentario