viernes, 6 de mayo de 2011

El Toque de la Momia

Anunciando The Adventures: La Pirámide de Horus, un juego de tablero de peligros y riquezas



Oculta durante siglos bajos las cambiantes arenas egipcias, la Pirámide de Horus ha permanecido tranquila, hasta que una expedición exploradora en la mesete de piedra caliza de Abu Rawas le desubrió. Llena de tesoros tan ricos como el delta del Nile que la bordea, la pirámide es un faro, convocando a un grupo de Aventureros excepcionales ansiosos por pones sus manos sobre las valiosisimas reliquias arqueológicas guardadas en su interior. Pero con un millar de peligros al acecho, una vez que entres en la pirámide puede que nunca salgas de ella.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de The Adventures: La Pirámide de Horus, ¡un juego de tablero independiente de peligro y exploración!. Juega como uno de los ochos diferentes Aventureros en una misión para hacerte con las valiosas antigüedades de la pirámide. Busca cámaras y pasillos antiguos, evita obstáculos que amenazan la vida, y abrete paso con el tesoro más valioso para ganar.

Compañeros Malditos




El gran faraón Sanakht, quien gobernó en la tercera dinastía, dedicó su lugar de descanso final a Horus, el dios del cielo de los faraones. Desafortunadamente, como las inscripciones jeroglíficas indican, Sanakht no descansa. Ni lo hace su querida mujer, Initkaes, o su arquitecto, Imhotep, quien le acompaña.


Las momias errantes son sólo una de tus preocupaciones; con el fin de conseguir los tesoros más valiosos debe pasar sobre un nido de cobras, un pozo de arena plagado de escorpiones y una charca que es hogar a cocodrilos hambrientos.

La búsqueda de reliquias antiguas siempre ha sido una espada de doble filo; posar tus manos sobre donde no deben puede herirte y ralentizarte. Afortunadamente, la pirámide también contiene equipo abandonado que puede curarte o ayudarte. Pero ten cuidado, ¡nada cura del toque de la momia!.


Los aventureros también pueden utilizar su habilidad especial una vez durante la partida, que puede o bien concederles una ventaja única sobre el resto del grupo o salvarlos del daño inminente. ¿Pero cuando debería utilizar tu habilidad?.


Sería sabio no demorarse dentro de la pirámide, ya que uno de sus dioses patrones esta enfurecido por tu intrusión. Bloques de Piedra caen durante cada turno, amenaznado con atrapar al desafortunado o lento Aventurero para toda la eternidad.

 Como un Aventurero experimentado, el peligro es una segunda naturaleza para tí, ¿pero estas dispuesto a arriesgarte de que esta expedición sea la última?. Dirigete al sitio web de The Adventures: La Pirámide de Horus para mayor información. Permanece atento, los avances son inminentes en las próximas semanadas, ¡y los tesoros te esperan en el tercer trimestre de 2011!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario