miércoles, 25 de mayo de 2011

El Beso de la Cobra

Ofreciendo un avance del próximo The Adventurers: La Pirámide de Horus

Maki Watanabe empuja contra la gran piedra, apuntalándo sus pies contra la antigua pared de la pirámide pero no se mueve.
"Necesitas más músculos" dice David Gore, quien empuja contra la roca. Después de un momento se desplaza y se derrumba. Maki se adelante para admirar el escondite del tesoro que la roca estaba ocultando pero Gore la aparta de un codazo y se lanza para alcanzar un antiguo collar hecho de oro.
"¡Ah!" grita Gore y retira rápidamente su mano. Ha sido mordido por una cobra.
Maki se inclina y agarra el collar, esquivando por lo pelo el segundo ataque de la serpiente. "Necesitas ser más rápido" dice Maki.


En la carrera para escapar con tantas reliquias valiosas como puedas transportar desde una pirámide mortífera, un compañero Aventurero no es tu enemigo mientras te sea útil. ¡The Adventurers: La Pirámide de Horus será publicado en el tercer trimestre de 2011!. Hoy, echaremos un vistazo a la antecámara de la pirámide, el primer peligro con el que se encontrarán los jugadores, asi como uno de los Aventureros que puede ser llevado por los jugadores.


The Adventurers: La Pirámide de Horus es una juego de tablero independiente en el cual 2-6 jugadores se convierten en Aventureros despiadados empeñados en saquear una pirámide antigua y escapar con la mayor cantidad de tesoros. Pero la pirámide esta repleta de secretos... y peligros. El Aventurero que escape vivo con las reliquias arqueológicas más valiosas es el ganador.


El primer paso por la arena



La antigua antecámara que marca la entrada y la salida a la pirámide cargada de tesoros de Horus desde hace tiempo que se ha convertido en ruinas después de que la pirámide se perdiese en el desierto. Aunque los jeroglíficos que decoran sus paredes se han desvanecido y su suelo esta cubierto de rocas y escombros, aún contiene equipo valioso y tesoros de menor valor para que los Aventureros los descubran antes de descender al centro de la pirámide.


El equipo demostrará ser especialmente útil para la excursión posterior de tu Aventurero en la pirámide maldita y que no se encuentra en ningún otro lado. Objetos como los kits Médicos y los Viales de Antídoto son sólo los únicos que sanarán a un Aventurero herido. Otro equipo, como una Mochila o una Palanca, ayudar a un Aventurero con el transporte del tesoro o para acceder a una reliquia encerrada.


Finalmemente, quizás el objeto más útil que un Aventurero puede descubrir es el Udjat. Este medallón sagrado concede al propietario la habilidad de sentir que Bloque de Piedra caerá durante ese turno, y cambiarlo por otro. Por supuesto, el Udjat es delicado y viejo, y sólo posee poder suficiente para permitir a tu Aventurero ver el primer bloque. En caso de que tu Aventurero decida escoger un Bloque nuevo, sea incapaz de saber donde caerá. ¿Demostrará ser peor el segundo bloque que el primero?. Aún, este conocimiento puede ayudar a tu Aventurero si decide utilizar el Udjat antes de que se mueva y mantenga el Bloque de Piedra actual; sólo él sabrá si el Bloque que se derrumba dañará al resto del grupo y puede utilizar ese conocimiento para influenciar su acciones durante ese turno.


Un nido venenoso


Desafortunadamente para los Aventureros, la antecámara es hogar para cobras venenosas que viven entre las rocas, y no les gusta que su sueño sea interrumpido. Tu Aventurero se arriesga a enfrentarse a su beso de colmillos cuando busca entre los escombros.


Si tu Aventurero cae víctima del mordisco de una cobra, esta herido. Sólo puede curarse si posee o encuentra un Vial de Antídoto. Sin curación, el nivel de Heridas y de Carga (NC) de tu Aventurero se verán afectados. El NC no puede exceder de 12, y cuantas más heridas posea un Aventurero, menos tesoro podrá transportar fuera de la pirámide. ¡Ten cuidado en tu búsqueda!.


El viajero indomable


Maki Watanabe ha viajado por todo el mundo con un objetivo: la promesa de riquezas ocultas bajo las calientes arenas egipcias. Aunque esta mujer japonesa es joven y sin experimentos en el negocio de las aventuras, no tiene miedo. Entrenada en artes marciales, posee unas habilidades y velocidad asombrosas.


Cada Aventurero posee una habilidad especial que le proporcionará una ventaja durante su expedición y puede ser utilizada una vez durante la partida. La habilidad especial de Maki Watanabe son los Reflejos.


La habilidad de Maki se traduce en su velocidad; en caso de que una cobra intente hundir sus dientes en su mano intrusa, puede esquivarla. Por tanto, si esta jugando con Maki Watanabe, cuando recibas una carta de Herida por un encuentro con una cobra, puedes descartarla inmediatamente. Esto es especialmente ventajoso en el Nido de la Cobra ya que es el único lugar en la pirámide donde los Aventureros pueden obtener equipo. Con Reflejos, eres capaz de buscar equipo que te ayudará más adelante en la partida, y en caso de que te encuentres con una cobra, descartar la herida que disminuiría la cantidad de equipo y tesoro que puedes transportar.


¡Busca más avances en las próximas semanas, y preparate para una huida atrevida cuando The Adventurers: La Pirámide de Horus sea publicada en el tercer trimestre de 2011!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario