martes, 17 de mayo de 2011

Una Máquina Mortal

Anunciando Gears of War: El Juego de Tablero, un juego cooperativo para 1-4 jugadores

La era dorada de la humanidad llega a un fin repentino y violento en el Día de la Emergencia. En 24 horas, un cuarto de toda la vida humana en Sera ha sido barrida, y billones más se perdieron en el conflicto que le siguió -una guerra interminable que ha reducido la superficie del planeta a una ruina humeante. Ahora, una desesperada resistencia final es todo lo que queda para impedir la aniquilación total de la raza humana. Reune a tu equipo. Eres la última esperanza de la humanidad.


¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Gears of War: El Juego de Tablero!. Este diseño completamente cooperativo de Corey Konieczka enfrenta a 1-4 jugadores contra un enemigo astuto e incansable, y esta basado en las series muy populares del shooter en tercera persona de Epic Games.



Construye tu equipo con cualquiera de los cuatro soldados COG y enfrentate a un sistema de juego inteligente en uno de los siete escenarios construidos al azar. En Gears of War: El Juego de Tablero, revivirás los momentos clásicos de Gears of War y Gears of War 2. Roadie corre hacia la cobertura, rocía a tus enemigos con fuego cegador, o partelos por la mitad con tu sierra mecánica de Lancer.


Permanecer juntos contra la horda Locust


El trabajo en equipo es esencial en Gears of War: El Juego de Tablero, mientras tú y sus compañeros COG aseguraís zonas en una mapa siempre en expansión y al azar, dispon fuego de contingencia para apoyar los movimientos de los demás, y corre para ayudar a los aliados caídos -todo en un esfuerzo por completar el objetivo de tu misión.

También es esencial la utilización de las herramientas a tu disposición: una variedad de opciones tácticas y armas devastadoras. Tu mano de cartas de Orden representa tus espectaculares poderes de batalla de COG, y en cada uno de tus turno te descartarás de uno ya sea para utilizar la habilidad indicada, moverte a través del mapa, o atacar.


Incluso puedes aferrarte esta Ordenes versátles, descartarlas para esquivar o guardarlas contra ataques siguientes, o seguir de cerca un compañero de equipo. La comunicación es la clave, y los COG con más éxito reconocen que juntos, forman una máquina mortal.


Una diversidad de misiones ofrece una inmensa rejugabilidad


Las siete misiones incluidas ofrecce una variedad de objetivos, desde colocar un resonador sónico profudno en la tierra plagada por Locust para escapar del ataque de un Berserker furioso. Aún más, cada misión es construida al azar cada vez que juegas, utilizando un sistema de creación de mapas ingenioso para asegurarte de que dos partidas son exactamente iguales.


Añadiendo este elemento de imprevisibilidad es un sistema de juego terriblemente inteligente que mantiene la presión constante, mientras presta a cada tipo de enemigo un estilo de juego individual. Mientras los Drones te disparan cuidadosamente desde la cobertura y los Bomberos arrojan granadas desde posiciones elevadas, jurarías que existe un propósito deliberado y táctico tras cada movimiento que realizan los Locust.

Descubre más en el website de Gears of War: El Juego de Tablero, luego reune a tu equipo. La humanidad se asoma al borde de la aniquilación, ¡y sólo tú y sus compañeros COG podeis repeler a la horda Locust!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario