sábado, 23 de octubre de 2010

Una Onda en las Aguas Oscuras

Proxima Publicación de Ghouls del Miskatonic, una novela de Graham McNeill

"¿Asi que opina, doc?" dijo Harden, inclinado sobre su hombro y soplando una nube de humo tóxico sobre su cara. "¿Animales salvajes, no?".

Vincent tosió y levantó el brazo del esqueleto. Advirtió una serie de estrías profundas en el hueso.

"Ciertamente parece como si algo se comió la carne directametne de los huesos, pero las marcas del mordisco no se parecen a la de ningún animal que conozca que se comierá a un ser humano".

"No me tengas en ascuas, doc. ¿A qué se parecen?".

Vincent dudó. Aunque no era extraño para el lado más oscuro de Arkham, sabía que era mejor no atraer atención innecesaria sobre ello. No obstante era el sexto cuerpo que descubría asi en los últimos años.

"Parecen como marcas de mordisco de una mandibula humana", dijo.

Fantasy Flight se enorgullece en anunciar Ghouls del Miskatonic [Ghouls of the Miskatonic], una novela de Graham McNeill. Algo terrible se esta agitando en las insondables profundidades del océano, y días oscuros esperan a la ciudad durmiente de Arkham. Un joven estudiante de universidad sueña con los poderes antiguos que es mejor dejar olvidados. Un profesor determinado busca respuestas mientras se ve involucrado en una serie de acontecimientos horrorosos. Y mientras tanto, un plan atroz se esta gestando lentamente...

De la pluma del autor Graham McNeill, Ghouls del Miskatonic es el primer libro en la Trilogía Aguas Oscuras [Dark Waters Trilogy]. Con un gran elenco de las caras familiares del juego de tablero Arkham Horror y una historia fascinantes de misterio y horror, Ghouls del Miskatonic seguro que agradará a los fans de Arkham Horror y de H. P. Lovercraft, asi como a los lectores de misterior, horror y suspense por igual.

Graham McNeill es bien conocido por su trabajo con Black Library, incluyendo libros como Los Mil Hijos, Falsos Dioses, Fulgrim y Mechanicum. Ghouls del Miskatonic será su primera novela publicada por Fantasy Flight. Tiene lo siguiente que decir sobre su último trabajo:

"He sido un gran admirador de la obra de H. P. Lovercraft desde muchos años, y su influencia se extiende sobre toda mi obra como los tentáculos del Gran Cthulhu mismo. El horror sobrenatural, la desolación cosmica y la masa de viscosos, horribles monstruos tan terribles que te enloquecen con solo escuchar su nombres chocar con un acorde verdadero dentro de mi. Los escritos de Lovercraft han influenciado tanto en los mundos del horror, ciencia ficción y fantasía, que tener la oportunidad de contar historias de los mitos es una de las oportunidades más excitantes que se me han llegado a ofrecer nunca. Con esto quiero decir, ¿quién no desearía escribir historias sobre Arkaham encantado por brujas, con sus hundidos, abuhardillados tejados y calles retorcidas, donde la bruma se aferra a los edificios y todo tipo de abominaciones puede acechar en las sombras...?".

Regresa para saber más sobre Ghouls del Miskatonic y la Trilogia Aguas Oscuras, que llegara en el 2011 de la mano de Fantasy Flight Publishing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario