viernes, 15 de abril de 2011

Vigilando las Orillas

Una avance de El Horror de Miskatónic, una próxima expansión para Arkham Horror



La ciudad costera de Kingsport no es ajeno a los horrores interdimensionales que acechan en las sombras. Las aguas turbulentas del océano contiene misterios y horrores infinitos que se arrastran a su manera hacia la orilla, perturbando a la ciudad de sueños embrujados. Mientras las brechas se abren destrozan los límites entre nuestro mundo y un olvido antiguo, seres protectores surgen para ayudar a los mortales en su difícil situación.


Hoy, continuamos nuestro visita al terror con otra mirada a El Horror de Miskatónic, la próxima expansión para Arkham Horror que amplia el material hallado en otras expansiones. Previamente, exploramos nuevas variedades de trauma con cartas de Locura y Herida adicionales, y a continuación vimos como las cartas de Acto afectan a la producción de El Rey de Amarillo. Con El Horror de Kingsport, exploraremos que tiene que ofrecer El Horror de Miskatónic a los investigadores es esta expansion de la ciudad en la orilla.


Una Presentación a la Locura Costera


Para aquellos no familiarizados con El Horror de Kingsport, presenta a los jugadores a un encuentro incluso más desafiante contra el Antiguo despertado con la variante de Batallas Épicas. Los jugadores utilizan esta variante robando del mazo de Batalla Épica durante su enfrentamiento con el Antiguo. Estas cartas robadas afectan a los ataques y defensas de los investigadores, dependiendo de la condición descritas en ellas.


Afortundamente, El Horror de Kingsport también ofrece a los investigadores un tipo único de protección: los Guardianes. Dos de los Guardianes en El Horror de Kingsport, Hypnos, Señor del Sueño, y Nodens, Señor del Gran Abismo, vela por los investigadores y les ayudan con sus poderes sobrenaturales durante su combate contra el Antiguo. Para acceder a estos dones beneficiosos, los jugadores deben robar de los mazos de Visión de Hypnos y de Bendiciones de Nodens. Visita nuestra página de extras y descargate el libro de reglas de El Horror de Kingsport (pdf, 1.1MB), para descubrir todos los excitantes añadidos que esta expansión trae a Arkham Horror.


La Confrontación Final


Para la variante de Batalla Épica de El Horror de Kingsport, El Horror de Miskatónic ofrece dos tipos de cartas nuevas que añaden un nivel adicional de profundidad y imprevisión a las confrontaciones contra el Antiguo. Como se ha mencionado anteriormente, durante las Batallas Épicas los jugadores roban una carta del mazo de Batalla Épica, lo que normalmente mejora el asalto de los investigadores cuando atacan primero y pueden beneficiar a los investigadores cuando el Antiguo es el primero en atacar.



El Horror de Miskatónic intensifica la tensión de la confrontación final con dos tipos de cartas nuevas de cartas de Batalla Épica: Condiciones de Batalla y Eventos de Batalla. Ambas cartas representan fuerzas neutrales que afectan al conflicto final, ya sea prestando una mano a los investigadores, o aumenta la dificultad en atacar al Antiguo. Mientras que las cartas de Evento de Batalla tienen repercusiones instantáneas que son resueltas y luego descartadas, los efectos de las cartas de Condición de Batalla duran hasta todo el combate. Esto asegura que combatir al Antiguos es más peligroso e impredecible que nunca antes.




Expandiendo la Ayuda del Más Allá

El Horror de Miskatónic expande el mazo de Visión de Hypnos y el mazo de Bendiciones de Nodens de El Horror de Kingsport. Las cartas de Bendiciones de Nodens son robadas siempre que un investigador recibe una carta de Bendición, ofreciendo a ese jugador un beneficio adicional mientras esta bendecido. El Horror de Miskatónic añade más variedad a este mazo con cartas nuevas que poseen beneficios nuevos, como proteger a los investigadores de las criaturas de pesadilla y refrescando las cartas gastadas.


Las cartas de Visión de Hypno aumenta el indice de aparición de fichas de Pista sobre el tablero, mientras que también hacen que ciertas localizaciones seán más fáciles de explorar para los investigadores. Las nuevas cartas de Visión de Hypnos de la expansión de El Horror de Miskatónic amplia la colocación de pistas de las localizaciones en Arkahm a Kingsport, e incluye localizaciones también en Dunwich e Innsmouth. Con esta expansión, la ayuda de los Guardianes es mucho más valiosa que nuca.


La confrontación con la fuente de los trastornos de Arkham esta próxima. Sigue las pistas y unete a nosotros la próxima vez mientras profundizamos en la expansión de El Horror de Miskatónic, ¡y prepara el despertar del Antiguo cuando El Horror de Miskatónic se publique este trimestre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario