martes, 12 de abril de 2011

MageStorm

Si ayer anunciabamos la publicación de Sombras Sobre Londres por Devir (por lo que sabemos ya esta en tiendas), hoy anunciamos la publicación y venta de otro, MageStorm.


 Magestorm. Batallas en la Era de la Magia

En el mundo de los Dos Soles, las fuerzas de la magia fluyen por la tierra y los mares, internándose profundamente bajo las montañas y elevándose por encima de los vientos. La magia está por doquier, pero muy pocos la pueden controlar. Aquellos capaces de dominar estas energías sobrenaturales pueden dejar su marca en el curso de la historia.


Magestorm" es un juego de combate de miniaturas de fantasía para dos jugadores creado por Piero Cioni, con ilustraciones de Kieran Yanner y Abyssal Studios, para Nexus Games. Cada jugador dirige un ejército y un mago que usa su magia para influenciar la contienda, y que ayudará a su ejército lanzando hechizos e invocando criaturas que combatirán mano a mano con las tropas.

Es un juego basado en escenarios. Cada escenario está inspirado en eventos de la historia del mundo fantástico de Aleen donde está ambientado el juego, y describe una batalla entre diferentes facciones, la composición de los dos ejércitos, los magos usados, las condiciones de la victoria,...


Sinopsis: Mientras los ejércitos luchan en el campo de batalla, poderosos magos con poderes propios de los mismos dioses entran en la refriega, persiguiendo sus misteriosos objetivos.


Magestorm es un completo juego de mesa con el que podrás jugar batallas fantásticas al más alto nivel.


Controlarás los poderes místicos de cuatro magos y llevarás a la batalla a uno de los dos ejércitos completos que se incluyen en el juego: los humanos Kragis o los elfos Láusjan


Incluye reglamento, libreto de escenarios, tablero de juego, 4 tableros de Mago, 4 hojas de referencia de hechizo, marcador de ronda, 57 indicadores, 109 fichas, 46 losetas de terreno, 100 figuras de plástico, 24 bases, 24 estandartes, 120 cartas, etc.

Los Láusjans son los habitantes de los antiguos bosques de Tys, mientras que los Kragis son humanos invasores procedentes de Val, el continente occidental. Y en próximas expansiones del juego se introducirán otras facciones ansiosas de poder y conquistas: los Utkar, hijos de la tierra y las rocas; los Janah, exóticos humanos maestros del comercio; los Shaag, reptiles gigantes del sur; y muchos más.

Esta primera caja contendrá los cuatro primeros magos listos para desafiarse entre sí: el Mago del Fuego, el Mago del Aire, la Druida y la Guardiana del Destino. Son los primeros de una larga lista de poderosos magos que irán apareciendo en futuras expansiones, como la Maga Oscura, el Mago del Agua, y muchos otros.

Juego de mesa para 2 personas

Precio: 50 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario