lunes, 4 de abril de 2011

¡V es para Villanos!

Pon el "profesional" en el protagonista con Kobold Qarterly #17



Un buen villano es la columna vertebral de cualquier gran campaña, y el último número del Kobold Quarterly de los geniales chicos en Open Design tienen como objetivo enseñarte unos pocos trucos sobre ellos. El antagonista recurrente obtiene una actualización con el artículo de Michael Kortes "Así Que Nos Volvemos a Encontrar", el cual presenta aptitudes de adversarias tanto para ti como para tu rival.


¿Deseas contenido oficial para la Sociedad de Exploradores?. Esta aqui con "Emboscada en Absalom" por Mark Moreland. En este número del Kobol Qarterly, introducemos el concepto de Misiones de la Sociedad de Exploradores: dos o tres encuentros breves que te conceden una aptitud o don de un único uso. Manten un ojo en el blog de Paizo para futuras Misiones de la Sociedad de Exploradores, y la página de Recursos Adicionales de la Sociedad de Exploradores para sus fichas de Crónicas. El fuego es divertido -al menos, eso es lo que me cuentan los goblin. "Mechas, Petardos y Fuegos Artificales Mágicos" de Jonathan McAnulty hace reir alegremente a mi goblin interior, y las comidas fantásticas de Matthew J. Hanson en "El Elfo Necesita Mucha Comida" me hace frotarme la panza (¡incluso hay embutidos!).


Sistemas múltiples tienen artículos en este número, con Dragon Age, Dungeons & Dragons 4º Edición y Pathfinder obteniendo páginas, asi como artículos de consejo para sistemas neutrales de Tom Allman, Monte Cook, Scott A. Murray y Mario Podeschi.


No te olvides consultar Soldados de Fortuna, Imperios Hundidos y Relatos de Zobeck para ideas inspiradoras de campaña, y la Guía KOBOLD para Diseño de Juego para perfeccionar más tus habilidades de DM.


Idioma: Inglés


Precio: $7.99 (físico), $5.99 PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario