lunes, 18 de abril de 2011

Cuando las Familias Riñen

Anunciando Ventura, un juego de tablero de nobleza y conquista



"El momento de reflexión ha pasado. Se debe tomar acción [...] quizás Dios quiere esta guerra, la cual comenzó con la sangre de mi hermano [...] debe ponerse fin por cualquier médio. Mi deseo es que mi vida o mi muerte [..] pueda contribuir al bien estar de nuestra ciudad".
- Lorezno de'Medici


Es la Italia del siglo XIV, y tu familia ha conseguido importancia, volviéndose noble y dominando tu ciudad. Ahora, en una era de conquista valiente, continua elevando tu posición conquistando territorios. Ya que para la familia con el mejor líder, la fortuna yace al alcance de su mano.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publiaciones de Ventura, un juego de tablero de familias nobles compitiendo por la dominación en la Itlaia del siglo XIV. Conduce a tu familia a la supremacía reclutando Capitanes de Fortuna para eliminar a tus enemigos.




Casas Ambiciosas


Ventura entrega a 2-4 jugadores el control de una casa noble dispuesta a conquistar sus territorios circundantes, representado por un tablero modular. Recolectando florines, los jugadores deben reclutar y pagar a sus tropas con el fin de asegurar más tierra. Sin embargo, las ganancias de la familia también deben ser reservadas para conseguir Puntos de Victoria.


La victoria también puede ser asegurada a través del poder militar. Las batallas en Ventura son combatidas a través del transcuros de varios asaltos, con cada jugador colocando sus Compañias luchadoras en su Tablero de Familia. Siempre que una de tus Compañías fracasa, la que esta detras debe avanzar y ocupar su hueco. Asi que los jugadores necesitarán planear bien sus marchas con anticipación si esperan sobrevivir a la batalla.


Para más información sobre Ventura, visita la página de descripción. Busca los avances en las semanas próximas y ¡preparate para la conquista noble en el tercer trimestre de 2011!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario