jueves, 14 de abril de 2011

Un Ojo por la Mano Roja

Un avance de Tribus del Valle, una expansión para Batallas de Poniente

"Timett, hijo de Timett, iba solo. Todos los clanes de las Montañas de la Luna temína a los Hombres Quemados, que se mortificaban las carnes con fuego para demostrar su valor... Los demás Hombres Quemados se maravillaron tanto ante su decisión que al instante le nombraron mano roja, una especie de título de jefe de guerra".
- George R. R, Martin, Juego de Tronos

Tribus del Valle presenta a los jugadores de Batallas de Poniente a los peligrosos hombres del clan. Estos guerreros incivilizados sobreviven rapiñando comida y suministros a los viajeros, utilizando sus estilos de combate brutales y sus números superiores para tener ventaja. Anteriormente, hemos visto a la mujer guerrera coleccionaista de orejas Chella y sus leales Orejas Negras. Ahora, conozcamos a la mortífera Mano Roja de los Hombres Quemados, Timett hijo de Timett.


Cualquiera lo Suficientemente Loco Para Arrancarse Su Propio Ojo...


Las Montañas de la Luna son un lugar duro, que produce hombres duro. Timett hijo de Timett no es una excepción, ganándose su lugar como Mano Roja arrancándose su propio ojo. Aunque algunos puede cuestionarse su estabilidad mental, Timett es un espadachín asombroso, poseyendo una puntería misteriosa con su ojo restante.


Para reflejar su preciso manejo de la espada, siempre que Timett lanza un símbolo de Valor puede descartar ese dado para doblar de impactos que inflige. Combina esto con lado activo para cambiar el resultado de cualquier dado, y tienes un guerrero extremadamente letal.




Mientras que Timett es una gran fuerza por su propio derecho, los hombres que lidera ofrecen incluso un potencial más devastador. Imagina cuanta destrucción puede acarrear Timett cuando lidera a una unidad veterana. Sus habilidades hace de él un monstruoso comandante atrayente.


Ahora, echemos un vistazo a como los Hombres Quemados de Timett contribuyen a la causa del Mano Roja.


Quemando a la Oposición


Los Hombres Quemados poseen la palabra clave Saqueador, lo que les permite tomar ventaja de los despojos de guerra. Siempre que una unidad enemiga es eliminada, cualquier unidad Saqueadora adyacente poco experimentada puede colocar una ficha de Saqueo en su hexágono. Durnate el paso de Resolver Condiciones de Estado de la Fase de Reagrupación, estas fichas de Saqueo pueden ser descartadas para mejorar a la unidad Saqueadora a su siguente rango superior.




Cuando lideres una unidad de Hombres Quemado con Timett, puedes utilizar su habildiad de mando para ayudarte a actualizarlos rápidamente en una unidad roja. Intercambiar un resultado de valor por la cantidad doble de impactos te proporciona la oportunidad de deshacerte de algunas unidades veteranas. Si consigues que la unidad de Timett se convierta en veterana, es momento de jugar la carta de Liderazgo adecuada e ir a matar.


Los cuervos se están reuniendo, asi que permanece atento. ¡Más información sobre Tribus del Valle esta en marcha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario