jueves, 28 de abril de 2011

¡A Algunos Les Gusta Caliente!

¡Dos nuevos Escenarios para La Sociedad de Exploradores están disponibles!

Momento para hundir los dedos de tus pies en las arenas de Osirion y calentarte del frío invierno... ¡una pena que tu personajes de la Sociedad de Exploradores no va a tener posibilidad de disfrutar de él!. Con nuestro último escenario para el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, los Exploradores alrededor de la capital del desértico Osirion, Sothis, no responde a una convocación de emergenacia, y tienes que descubrir porque. Una sencilla búsqueda se vuelve mortal mientras se descubre la historia de la Sociedad en la región, junto con una maldición hace mucho olvidada. La Ira de los Malditos [Wrath of the Accursed] es para personajes de niveles 7º a 11º.


Si sientes una necesidad de refrescarte, la parte final de la trilogía de Matices de Hielo ha llegado. Partiendo de la ciudad dominada por brujas de Trono Blanco, tu Explorador se aventurará en el Reino de los Señores Mamut. Con pistas de la Logia Sombría a mano, tu fin es un arma mítica que bien podría destruir a la Sociedad de Exploradores -o salvarla. Matices de Hielo-Parte III: La Fortaleza del Rey Huscarl [Shades of Ice-Part III: Keep of the Huscarl King] es para personajes de nivel 1º a 5º.


Sólo quedan seis escenarios para la Temporada 2 de la Sociedad de Exploradores -la Temporada 3 comienza en Agosto en las Gen Con, y ya están comenzando a publicar los detalles del futuro de la Sociedad de Exploradores. Consulta el blog de Dragonadas Varias cada Lunes para más noticias importantes sobre la Sociedad de Exploradores.


Como siempre, ambos escenarios a $3.99 en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario