miércoles, 30 de marzo de 2011

Un Brillo de Amarillo Pálido





Un avance para El Horror de Miskatónic, una próxima expansión para Arkham Horror


Los cantos que cantarán las Hiades

Donde flamean los andrajos del Rey,

Deben morir inaudibles en la Penumbrosa Carcosa


-El Rey de Amarillo, Robert W. Chambers


El Horror de Miskatónic presente contenido nuevo para todas tus expansiones de Arkham Hororr. Ahora puedes experimentar terrores nuevos en cada de los bosques circundantes de Arkham. Anteriormente hemos visto lo que El Horror de Miskatónic tiene que ofrecer en combinación con la expansión El Horror de Dunwich. Hoy exploraremos que puedes esperar cuando combinas El Rey de Amarillo con tu copia de El Horror de Miskatónic.



El Rey Androjoso


La expansión de El Rey en Amarillo introduce la regla de Heraldo para Arkham Horror, ofreciendo al Antiguo un ser maligno que le sirve como secuaz. El Rey Andrajoso mismo aparece como el Heraldo de la expansión, el personaje protagonista de la ofra blasfema que ha llegado a la Universidad de Miskatónic. Con el Rey acechando en la ciudad, las corinas del olvido amenazan con borrar a Arkham de la existencia.


Las cartas de Acto representan la perdición inevitable que sigue a la enloquecedora obra. En El Rey en Amarillo tres cartas de Acto son puestas en juego, y si el Acto III es revelado, cae el telón para Arkham.










El Horror de Miskatónic añade cuatro nuevas cartas de Acto, con una carta de Obertura totalmente nueva. Aún hay tres Actos que interpretar, y los jugadores pierden si el Acto final comienza. Sin embargo, con la carta de Obertura comenzando en juego, ofreciendo reglas nuevas, las cartas de Acto son desvelads de forma diferente. Esto ofrece una nueva experiencia de juego por aquellos que han visto esta obra antes.


Una Audiencia Apasionada


El Rey en Amarillo está aumentando en popularidad. No sólo los ciudadanos de Arkham están siendo dominados por la obra, ahora las ciudades de Dunwich, Kingsport e Innsmouth están experimentando la acutación fantasmagórica por ellas mismas.


Las cartas de Aflicción representan a gente destacada de Arkham que han enloquecido por presencia la obra. Estas cartas representan efectos negativos globales cuando entran en juego. Además, ya que sólo existen cartas de Aflicción para ciudadanos respetables de Arkham, siempre que un jugador roba una carta de Localización que específicamente nombre a un personaje que ahora poseea una carta de Aflicción en juego, este jugador se enfrenta a un penalizador adicional.


Para representar la creciente popularidad de la obra embrujada, El Horror de Miskatónic introduce nuevas cartas de Aflicción que ahora tienen efecto sobre ciudadanos de las ciudades circundantes de Arkham. Estas cartas de Aflicción son barajadas en tu mazo de Aflicción existente cuando combinas El Rey de Amarillo con El Horror de Dunwich, El Horror de Kingsport y El Horrro de Innsmouth.


El telón está bajando lentamente, y El Horror de Miskatónico pronto te ofrecerá un bis de la obra de El Rey en Amarillo. ¿Estás preparado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario