martes, 29 de marzo de 2011

20ª Aniversario de Vampiro: La Mascarada

¡White Wolf está preparando una edición 20 Aniversario de Vampiro la Mascarada y queremos tu ayuda!


¿Por qué nosotros?

¡Vampiro: la Mascarada lo cambió todo! Irrumpiendo en los juegos de ocido en 1991 evocó e inspiró a los fans de una generación como la industria de juego no ha visto desde entonces. Las subculturas gótica y punk de las que surgió, previamente desconocidas en el mundo de los juegos, crearon un fenómeno mundial sin paralelo que produjo novelas, juegos en vivo, juegos de cartas, videojuegos y series de televisión. Pero todo comenzó con un juego de rol. El significado cultural que VGampiro dejó no sólo en el mundo del juego sino también en la cultura popular moderna relacionada con los vampiros puede verse y sentirse prácticamente en todos los medios en la actualidad. Esto combinado con la imparable dedicación de una base de fans sin igual es la razón por la que se publica este libro. Vampiro: la Mascarada edición 20 Aniversario completa el círculo de toda la experiencia del Mundo de Tinieblas y servirá como el monumento perfecto de conmemoración para celebrar dos décadas de juegos en la oscuridad.


¿Para quién es?

Este libro es para todos los fans que han vivido, amado y emprendido el largo camino con nosotros en las pasadas dos décadas. Para los que nunca renunciaron ni dejaron de creer y en mantener vivo el Mundo de Tinieblas. Para todos los santos, pecadores, villanos, punks, poetas y proscritos que han estado con nosotros todo este tiempo. Es la Mascarada original en toda su gloria y nuestra forma de deciros gracias y bienvenidos a casa.


¿Qué tiene?

Todos los trece clanes originales, variantes de los clanes y líneas de sangre con sus Disciplinas. Reglas para la creación de personajes y pasar de neonatos a Matusalenes. Todas las Disciplinas de nivel 1-9. Actualización a las noches modernas. Nuevas ilustraciones a color originales de Tim Bradstreet y otros artistas clásicos de la Mascarada. Un proceso de desarrollo de juego de comunidad abierta.


¿Dónde lo consigo?

Vampiro: la Mascarada -Edición 20 aniversario es una edición ultra prestigio de más de 400 páginas que incluye prácticamente cada clan, línea de sangre y variante jamás producida para el escenario del juego de Vampiro: la Mascarada y estará disponible para los asistnetes a la Gran Convención 20 Aniversario de la Mascarada, entre los días 15-18 de septiembre en Nueva Orleáns, Luisiana.


¿Cuándo puedo conseguirlo?

Actualmente sólo estamos haciendo reservas de hotel para la convención pero el registro del evento y la posibilidad de encargar un libro pronto estará disponible. Para más información sobre la Gran Mascarada, por favor, visita www.thegrandmasquerade.com Sabemos que tenéis algunas preguntas.


P: ¿Qué es un "desarrollo de juego abierto" y cómo puedo participar?

R: Un proceso de desarrollo abierto significa que desarrollaremos este libro en sección tan transparentes como sea posible. Es un libro para los fans, y queremos aber qué funcionó en vuestros juegos durante los pasados veinte años; que reglas necesitan cambiarse, qué sugerencias tenéis, y qué os gustaría que se incluyera. Este libro tendrá nuevas ilustraciones a color, lo que significa que estamos muy interesados en cuáles son vuestros artistas favoritas -Hacédnoslo saber y nos esforzaremos por encargar ilustraciones. Los diseñadores postearán secciones del libro on line en el blog de WW. A los fans que quieran ser parte del desarrollo del juego se les a anima a enviar sus opiniones y comentarios para discutirlos a vampire20@white-wolf.com.


P: ¿Es el comienzo de una nueva línea de juego de Vampiro: la Mascarada?

R: No, actualmente no tenemos planes en ese sentido. Es la publicación de una única edición especial de 20 aniversario diseñada para ser un único título.


P: ¿Está esta nueva edición ligada al nuevo juego on line de Mundo de Tinieblas?

R: No. Este libro está basado en los primeros 20 años del clásico juego de rol Vampiro: la Mascarada. Es un compendio de "lo mejor" de las dos primeras décadas de Vampiro, no un anuncio de lo que vendrá.


P: ¿Qué significa "prácticamente todos los clanes, variantes y líneas de sangre" en la edición extendida? ¿Qué es lo que queda fuera y por qué?

R: Este producto será el libro más comprensivo y completo de Vampiro: la Mascarada jamás publicado. Diciéndolo claro simplemente no encontrarás en él lo que quieras. Este libro no incluirá Estirpe de Oriente, Vástagos del Reino de Ébano y las líneas de sangre eliminadas y actualizadas Bushi y Gaki. Aparte de eso, si nos perdemos algo, hacédnoslo saber.


P: ¿Cuándo está ambientado este libro? ¿Avanza o cambia la metatrama de las ediciones anteriores de Vampiro: la Mascarada?

La mejor respuesta es "cuando quieras". Vampiro la Mascarada -Edición 20 Aniversario asume que los eventos de la Gehenna aún no se han producido y no avanza líneas de metatrama importante. El desarollo de los elementos de historia de las ediciones anteriores siguen siendo elementos abiertos del escenario para que los jugadores los usen o los ignoren como quieran. El conjunto de los temas y elementos históricos siguen siendo básicamente los mismos, pero en las noches modernas las historias de los jugadores es lo que importa.


P: ¿Por qué estáis haciendo este libro? ¿No dijo White Wolf en el pasado que Vampiro: la Mascarada nunca volvería?

R: La respuestea más sencilla y honesta es que nuestros leales fans lo querían desesperadamente y creemos que se lo merecen. Vampiro: la Mascarada ha sido y será siempre el producto más representativo de White Wolf y -como muchos grandes músicos, actores o directores de cine que dejan atrás algo en lo que han invertido una gran cantidad de tiempo y pasión- siempre regresan inevitablemente porque lo quieren. Y lo mismo es cierto para Vampiro. Es un trabajo querido por todos los que participaron en él. Es nuestra forma de volver a poner el maquillaje, reunir de nuevo a la banda y tocar los viejos éxitos que quieren los fans, porque al fin y al cabo a nosotros también nos gustó y lo echamos de menos. Es nuestra forma de celebrar el 20 Aniversario de Vampiro: la Mascarada de la forma más dinámica posible y de una forma digna de su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada