sábado, 19 de marzo de 2011

Fortuna y Gloria: El Juego Al Borde Del Abismo

Estamos a finales de la década de 1930 y el mundo está en crisis. La humanidad es al borde de la guerra mientras las naciones imperialistas del Lejeno Oriente y Europa actuán agresivamente para expandir su dominio. Los Nazis se han hecho con el control de Alemania y ahora extienden la oscuridad por todo el globo en su búsqueda de poderosos artefactos ocultos que puedan proporcionales la ventaja en los días venideros. Pero el espíritu por la aventura y la libertad no será erradicado tan fácilmente.

Aventureros heroicos de todo el mundo responden a la llamada, corriendo contra el tiempo para buscar y conseguir artefactos, explorar templos peligrosos e impedir que los poderes de la oscuridad engullan al mundo en llamas. Es una carrera del bien contra el mal, y sólo un explorador astuto y ágil puede reclamar el precio final de... ¡Fortuna y Gloria!.

Fortuna y Gloria: El Juego Al Borde del Abismo es un juego rápido de grandes aventuras, villanos malvados, peligro al filo de tu asiento y acción al límite típica de las películas de aventuras. Los jugadores asumen el papel de un caza tesoros, viajando por todo el globo en busca de artefactos antiguos y evitando el peligro y a los villanos a cada momento en una misión por la recompensa última de ¡fortuna y gloria!.

Ofreciendo un hermoso mapa de aventura del mundo como tablero, ocho héroes aventureros a escoger (como Jake Zane el As de la Aviación, Li Mei Chen la Cantante de Club Nocturnos y Artes Marciales o el Dr. Zhukov, Señor de la Ciencia), un ejército de villanos y matones despiadados (inclunyendo a la Pandilla Chicago y a los terribles cazadores ocultusitas Nazis), antiguos templos Mayas para explorar con un zeppelin flotando por encima, una multitud de monedas para acumular mientras los héroes recopilan fortuna y gloria a lo largo de la partida, y un mecanismo único de peligros a superar y los clásicos momentos de suspende de las películas de aventuras que pueden surgir. Fortuna y Gloria esta pensado para crear un sentimento de películas de aventuras mientras la historia y la partida tienen lugar.

Así que calzate tus botas de aventuras y ponte tus gafas de explorador, prepara los motores del hidroavión, y guarda un poco de munición adicional para tu revolver... los Nazis ya tienen un punto de partida y en esta carrera por fortuna y gloria, ¡no hay premio para el segundo!.

Diseñador: Jason Hill
Artista: Jack Scott Hill
Editorial: Flying Frog Productions (por publicar)
Jugadores: 1-8
Tiempo: 60 mintuos
Edad: +12
Idioma: Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario