jueves, 10 de marzo de 2011

Shadow Raiders: Book 1 of the Dragon Brigade (Weis & Krammes)


La nueva serie de Margaret Weis y Robert Krammes, Dragon Brigade [La Brigada Dragón] comienza el 3 de Mayo de este año con la publicación del primer libro en la serie, Shadow Raiders [Jinetes Sombrios].

También sera un nuevo juego de Rol de fantasía de capa y espada, llamado Dragon Brigade [La Brigada Dragón], con naves voladoras, islas flotantes, magia e intriga.

Sinopsis

El mundo conocido flota sobre el Aliento de Dios, un denso gas parecido a los oceános de la Tierra, con masas de tierra accesibles mediante naves voladoras. Las mayores de estas masas de tierra están gobernadas por los imperios rivales de Freya y Rosia. La magia es intrinseca para el funcionamiento de estas sociedades, e incluso esta incorporada en sus dispositivos tecnológicos. Pero ahora ha tenido lugar un descubrimiento científico crucial que podría destruir el equilibrio de poder y cambiar a los imperios para siempre.


Sobre los Autores

Margaret Weis
comenzón su carrera en 1983 como editoa de libros y pronto se unió a Tracy Hickman como parte del equipo creador de la Dragonlance. Es la propietaria de Margaret Weis Productions donde publica juegos de rol basados en series de TV y películas como Serenity, Supernatural y Smallville. Vive en Williams Bay, Wisconsin.

Robert Kramme dirige una pequeña compañía de producción de videos y es miembro de la Sociedad para el Anacronismo Creativo. Vive en Cincinnati, Ohio.

Formato: 544 páginas en Tapa Dura
Idioma: Inglés
Precio: $24.95



No hay comentarios:

Publicar un comentario