martes, 1 de marzo de 2011

El Mundo de Águila Roja

Devir Iberia publicará este marzo el juego de cartas coleccionables "El Mundo de Águila Roja", un juego de 2 a 4 jugadores en el que cada uno manejará a una de las cuatro facciones del juego (Conspiradores, Casa Real, El Pueblo o El Clero).


Estás a punto de conocer “El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas. Comenzarás, por tanto, la apasionante y arriesgada aventura de gobernar tu propia villa enclavada en el siglo XVII, así que deberás dar rienda suelta a toda tu fantasía, astucia e ingenio como amo y señor de cualquiera de las cuatro facciones, utilizando a los personajes de la serie de TVE. En "El Mundo de Águila Roja" Juego de Cartas deberás desarrollar una cuidada estrategia si quieres alzarte victorioso. Intriga, guardias reales, conspiraciones, relaciones entre personajes, engaños, amoríos… Bienvenido al reto de defender tu propia villa y alcanzar la victoria final.


Estamos a punto de poder contarte en profundidad el lanzamiento “El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas. Se trata de un juego para dos o más personas en el que cada participante juega con su propio mazo, el cual puede configurar a su gusto, así que las posibilidades son ilimitadas. En “El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas se unen estrategia y coleccionismo. Puedes aprender a jugar con un mazo básico y, más adelante, personalizarlo y completar tu colección con cartas que encontrarás en los sobres de refuerzo.


El juego aparecerá en formato de barajas temáticas (cuatro diferentes; El Pueblo, Los Conspiradores, La Casa Real y El Clero), sobres de refuerzo de cinco cartas y también paquetes de iniciación que incluirán dos barajas listas para jugar.

El juego parte de una idea original de Globomedia y Playtelevision y ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos de cartas coleccionables, encabezado por Omar Sagol y Joel Calafell.

Las ilustraciones del juego han sido dibujadas específicamente para cada carta por un equipo de ilustradores dirigido y encabezado por Pedro Soto.

Precios

Set de Iniciación: 18 euros
Mazo de facción: 10 euros
Sobre de ampliación: 1 euro

Para saber más: Mi Águila Roja

1 comentario:

  1. Hola, nos gustaría contar contigo para el evento de presentación de El Mundo de Águila Roja en platós. Por favor, escríbenos a soporte (arroba) playtelevision.es y te informaremos de todo. No encontramos un correo donde escribirte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar