viernes, 18 de febrero de 2011

La Bóveda de Darom Matar

Bueno, si hace poco anunciabamos que Devir por fin había publicado el Escenario de Campaña del Sol Oscuro, ya podemos ofreceros una aventura para este escenario. Se trata de La Bóveda de Darom Matar, que se pueden emplear tras la mini aventura que se ofrece en el Escenario de Campaña del Sol Oscuro, Incursores de la Arena.
Como siempre, traducido por mi, Bowesley (aka Humuusa) y maquetado por Tel Arin, de Archiroleros.

La Bóveda de Darom Madar es una aventura de Sol Oscuro para cinco personajes de 1º nivel. Tiene lugar en las Altiplanicies más allá de los Páramos de Arena Aluvial. La aventura reta a los personajes a encontrar un tesoro antiguo perdido en algún lugar del enorme desierto. Sin embargo, los personajes no son el único grupo que busca descubrir la fortuna hace tiempo perdida, así que los héroes no sólo deben encontrar el tesoro sino regresar a salvo con él a las puertas de Tyr. La Bóveda de Darom Madar proporciona suficiente experiencia para llevar a los personajes al 3º nivel para cuando concluya la aventura.


Descargar aqui.

De todas formas, si todo va bien, esta aventura puede conformar una campaña con las siguientes aventuras.

- Incursores de la Arean (Escenario de Campaña del Sol Oscuro, 1º nivel)
- La Bóveda de Darom Matar (Dungeon 181, niveles 1º a 3º)
- Merodeadores del Mar de Dunas (Aventura oficial del Sol Oscuro, a publicar por Devir en Marzo, niveles 2º a 5º)
- La Venganza de los Merodeadores (Dungeon 183, en traducción, niveles 5º a 7º)
- Bajo el Polvo (Dungeon 187, esperando publicación y para traducir lo antes posible, niveles 7º a 5º)

Como se ve, suficiente para cubrir el grado heroico con un grupo de aventureros. Como siempre, iremos avisando de las traducciones.

Y un apunte agradecer a los chicos de Radio Telperion el publicitar estas aventuras en su programa. Gracias Kane and company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario