martes, 8 de febrero de 2011

Warhammer: Noticias Varias

Pasamos a dar un repaso a algunas de las novedades que tenemos en la franquicia de novelas de Warhammer de The Black Library.

Lo primero, el anunció de la 5º entrega de la revista mensual de ficción de dicha editorail correspondiente a Marzo de 2011.

HAMMER & BOLTER: NÚMERO 5

En este número, la Falanje [Phalanx] de Ben Counter alcanza su Sexto Capítulo con un relato auto conclusivo que nos muestra a los Caballero de Hierro [Iron Knights]. Sarah y Cawkwell y las Calaveras Plateadas [Silver Skulls] regresan en Acción & Consecuencias [Actions & Consequences] mientras Chris Wraight invita a Ludwig Schwarzhelm a un Banquete de Horrores [Feast of Horrors]. Rob Sanders debute en La Herejía de Horus con Hierro Interior [Iron Within] mientras que CL Werner se encunentra atrapado en el potro y se enfrenta a la Inquisición.

Como siempre, en descarga digital como eBook.
Idioma: Inglés
Precio: 2.50 Libras






Otra de las novedades para este año, es la próxima trilogía sobre los Altos Príncipes Elfos Tyrion y Teclis, por William King. Ya tenemos la portada de Sangre de Aenarion [Blood of Aenarion], el primero de la trilogía, mostrando a Tyron mismo.



Idioma: Inglés
Fecha de salida: Diciembre de 2011

También os dejamos el enlace a un video, donde el mismo autor habla sobre dicha trilogía (eso si, como siempre, en inglés).

Otra portada, esta vez para el tercer libro para la trilogía de Thanquol y Destripahuesos, un par de skavens salido de las Aventuras de Gortrek Y Félix, La Perdición de Thanquol [Thanquol's Doom].
Gracias a Timún, tenemos ya traducido y disponible el primero, El Vidente Gris, y para abril tendremos el segundo, El Templo de la Serpiente.



Y de momento esto es todo, en un mes más o menos, más cosillas.


Y recordar, "Concédele a un escritor 2 horas para engancharte, sino busca a otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario