miércoles, 16 de febrero de 2011

Aliados Inquietantes

Anuncio de Las Tribus del Valle, una expansión para Batallas de Poniente.


"Cada señor necesita una bestia de vez en cuando... un lección que pareces haber aprendido, juzando a estos hombres del clan tuyos".
- Tywin Lannister, hablando a Tyrion Lannister


Fantasy Flight Games tiene el place de anunciar la próxima publicación de Las Tribus del Valle, una expansión de fuerzas aliadas para Batallas de Poniente. Nacidos en el clima cruel de las Montañas de la Luna, los hombres del clan de los Cuervos de Piedra, los Orejas Negras y los Hombres Quemados son de una raza violenta. Incivilizados, toscos y sin educación, estos hombres y mujeres viven para matar, y lo hacen bien.

La expansión de Las Tribus del Valle añade tres nuevos comandantes aliados para diversificar tu experencia con Batallas de Poniente. Shagga, Hijo de Dolf es un bárbaro despiadado de los Cuervos de Piedra, capaz de esgrimir dos enormes hachas de guerra mejor de lo que muchos hombres manejan una. Timett, Hijo de Timett se ganó su lugar como la Mano Roja de los Hombres Quemados arrancándose su propio ojo. Un intrépido espadachin experto, Timett rara vez fracasa en matar a quien ha elegido. Finalmente, Chella, Hija de Cheyk, es una mujer cruel, adornádnose con las orejas de sus enemigos.



Ademas de estos tres comandantes nuevos, Las Tribus del Valle presenta tres nuevos tipos de unidades, nuevas palabras claves, nuevos tipos de terreno, un libro de reglas con tres escenarios nuevos, aliando la Casa Lannister con estos hombres del clan devastadores.

Igual que la expnasión de aliados Señores del Río, las unidades y comandantes en Las Tribus del Valle son fuerzas aliadas represnetadas por miniaturas marrones, y puede ser empleadas para apoyar a las fuerzas de una Casa princiapl -como la Casa Lannister, o si se usan las reglas de Escaramuza, la Casa Stark.

¡Si esperas convocar a estos salvajes para la causa de tu Casa, permanece vigilante!. Regresa para más información, y vigila las estanterías de las tiendas para Las Tribus del Valle, que llegan esta primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario