lunes, 14 de septiembre de 2015

El Rey de los Ladrones

Bienvenido a El Rey de los Ladrones [King of Thieves], un juego de cartas de engaños no coleccionable de robar tumbas el cual ladrones que compiten apuestan su reputación para robar tesoros a las tumbas fuertemente vigiladas.

Objetivo del Juego
En El Rey de los Ladrones los jugadores representan a ladrones de tumbas emprendedores que luchan por ser coronados el rey de todos los ladrones. Los ladrones apuestan su reputación con cada expedición en las peligrosas tumbas que salpican la nación de Al-Shirkuh, pero esta apuesta vale el riesgo debido a las grandes riquezas que pueden descubrirse. No obstante, cada ladrón debe ser cuidadoso ya que cada tumba posee un guardian para proteger sus riquezas; ¡ya sea una criatura peligrosa o una trampa diabólica para atrapar a los incautos!

¿Cómo ganas?
La partida finaliza cuando uno de los jugadores colecciones 10 Fichas de Tesoro de las tumbas saqueadas. Si todas las tumbas han sido saqueadas la partida termina y el jugador con mayor cantidad de Fichas de Tesoro gana. Si hay un empate por la cantidad de Fichas de Tesoro entonces el jugador con mayor cantidad de Tesoros y Reputación gana. 

¿Quieres probar este juego nuevo?

Descargar e imprime una versión de juego (sin imagen en el anverso de la carta) aqui (en inlés) totalmente GRATIS.

King of Thieves PnP A4 Vr

King of Thieves PnP US Letter

También puede descargar las reglas AQUI  

Y si te gusta el juego puedes pedir la versión completa adecuadamente impresa en cartulina y con una caja de madera (pedidos aqui)


No hay comentarios:

Publicar un comentario