jueves, 10 de septiembre de 2015

Cthulhu Britanica: Londres Ya en Tiendas



La caja de lujo Cthulhu Britanica: Londres [Cthulhu Britannica: London] para La Llamada de Cthulhu ya esta en las estanterias del Reinos Unido, inluyendo por supuesto las de Londres. También se complacen en anunicarnos que sus tres volumenes compañeros, la campaña de La Maldición de Nineveh [The Curse of Nineveh] y las dos ayudas de lujo, El Diario de Neve Selcibuc [The Journal of Neve Selcibuc] y El Diario de Reginald Campbell Thompson [The Journal of Reginald Campbell Thompson ], también han llegado a las estanterías.

Cthulhu Britanica: Londres ya estaba en las tiendas de US. La Maldición de Nineveh, El Diario de Neve Selcibuc y El Diario de Reginald Campbell Thompson llegarán la semana que viene a US.

Cthulhu Britanica: Londres es un suplemento en caja de lujo para La Llamada de Cthulhu, y conforma el recurso definitivo para dirigir partidas ambientadas en el Londres de la década de los 20 del siglo XX. Contene tres libros, una guia completa de Londres, el segundo lleno de consejos y recursos para el Guardián y el tercero contiene tres aventuras completas asi como seis fichas de cartas troqueladas de ayudas y cuatro mapas tamaño poster. En verdad es un verdadero tesoro lleno de material fantástico y posee el potencial para inspirar incontables escenarios para La Llamada de Cthulhu. 



La Maldición de Nineveh es una nueva campaña en 7 partes para la 7º Edición de La Llamada de Cthulhu ambientadas en Londres en el verano de 1925. En ella, los personajes jugadores se encuentran enredados en los eventos que rodean al regreso de una expedición a Nineveh en Irak y la terrible maldición que trajeron de vuelta con ellos. Deben enfrentarse a guardianes sombrios, una mente criminal maligna y una carrera contra el teimpo para impedir que un plan antiguo se cumpla, un plan que no solo amenaza a Londres, ¡sino a todo el Imperio Británico!.

Es una serie fantásticamente macabra de aventuras que ayudan a dotar de vida a Londres. Por supuesto, no necesita la caja de Cthulhu Britanica: Londres para dirigir La Maldición de Nineveh, pero si posees ambos serás capaz de sacar el máximo provecho tanto a la caja como al libro.











Hablando de sacar el máximo provecho al juego, también han creado dos ayudas de lujo, cada una novela en su popio derecho, que acompañna a La Maldición de Nineveh. Tanto El Diario de Neve Selcibuc como El Diario de Reginald Campell son las precuelas para la campaña, narrando dos historias separadas del trasfondo para la campaña, puedes leerlas alegremente sin saber nada de La Maldición de Nineveh, y serán una lectura amena al igual que puedes jugar La Maldición de Nineveh sin ellas también. Pero combina las tres y tus jugadores pueden sumergirse de verdad en el escenario, especialmente cuando los personajes descubran los dos diarios en la partida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario