martes, 1 de septiembre de 2015

Chaosium nombra a James Lowder como nuevo editori consultivo para su línea de ficción

Como parte de su nueva reestructuración, la compañía editorial de juegos icónicos y ficción Chaosium ha nombrado al editor ganador de premios, James Lowder, como su Editor Consultivo para su línea de ficción.

Lowder, el ganador de cinco Origins Awards y un ENnie Award, también ha sido finalista para el International Horror Guild Award y el Stoker Award. Posee una gran experiencia dirigiendo líneas y serie de novelas para cada editoriales tanto grandes como pequeñas.

El Presidente de Chaosium, Rick Meint dijo: "Estamos encantados de tener a James en nuestro equipo. Su Su fuerte y lagra defensa de los creadores es uno de sus puntos fuertes. Conoce como montar un contrato equilibrado y guiar proyectos desde sus inicios hasta el final, para la satisfacción de todos los involucrados".

Meint dijo que la primera orden del día de Lowder es ayudar a solucionar cualquier cuestión pendiente con los escritores, autores, editores e ilustradores de la organización. También esta trabajando estrechamente con el equipo creativo de Chaosium planeando y encargando un programa para publicaciones nuevas de ficción, tanto en formato impreso como e-book. 

Como miembro del Horror Writers of America (HWA) y Science Fiction Writers of America (SFWA), Lowder trabajó como editor ejecutivo para la línea de libros de Pendragón de Green Kight y como editor de la línea para las series de ficción de Reinos Olvidados, Ravenloft y Dark Sun de TSR. También ha abanderado más de una docena de antologias aclamadas por la crítica, la más reciente la publicación Madeness on the Orient Express, y es el autor de superventas de ficción de fantasía, material de juegos de rol y cómics.

""Chaosium ha publicado un montón de Mitos terroríficos y  de fición de fantasía oscura en los últimos 20 años. Lo se porque he sido un lector fiel desde que la primera antología de Robert M. Price fue publicada por la editorial alla por 1993", dijo Lowder. "Espero con interés trabajar con Greg (Stafford), Sandy (Petersen) y el equipo de dirección nuevo, asi como con la talentosa gente que ha contribuidoa la línea".

Preguntas sobre contratos existentes, pagos o royalties pendientes, etc...

James Lowder – james@chaosium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario