miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Dios Mío, esta Lleno de Estrellas!





Del autor aclamado por la crítica Howard Andrew Jones llega Más Allá del Estanque de las Estrellas [Beyond the Pool of Stars], la novela más reciente de Relatos Pathfinder [Pathfinder Tales] y una aventura de ciudades hundidas y exploración de selvas, ambientada en el mundo galardonado del JdR Pathfinder.


Mirian Raas proviene de una larga línea de recuperadores, aventureros que utilizan la magia para bucear en busca de barcos hundidos en la costa tropical de Sargava. Con su padre muerto y su familia en deuda, Mirian no tiene más remedio que aceptar su último trabajo: una expedición peligrosa a profundos estanques de la selva, ayudar a una tribu de hombres lagartos a reclamar los tesoros perdidos de su pueblo. Aunque esto no es una inmersión corriente, ya que el mismo gobierno colonial que busca a Mirian por su herencia medio nativa tiene interes en el tesoro, y la supervivencia de una nación entera puede depender el resultado.

Para más relatos de heroismo y aventura de Howard Andrew Jones, echa un vistazo a Plaga de Sombras [Plague of Shadows] y Acecho a la Bestia [Stalking the Beast]. 

3 comentarios:

  1. Y las de Tim Pratt las podremos ver por aquí traducidas o habrá que aprender a leer ingles. supongo que la respuesta es la segunda pero por preguntar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  2. De momento ingles,ninguna editorial se ha pronunciado en su traducción y Devir ya ha dicho que no.

    ResponderEliminar