martes, 8 de septiembre de 2015

Relatos de Cthulhu - Pronto en Kikcstarter





Al abordar las circunstancias que han provocado mi reclusión en este asilo para enfermos mentales, soy consciente de que mi  actual situación provocará las lógicas reservas acerca de la autenticidad de mi relato.

-La Tumba, H.P. Lovercraft

Bibliotecas universitarias repletas de tomos comidos por los gusanos, pueblos encantados por las leyendas poblados de lugareños degenerados y sus supersticiones rústicas, ruinas ciclopeas de eones hace mucho olvidados y las visiones inquietantes de las cosas del más allá...

¿Podrás convencer a los otros huéspedes del sanatorio que no te pertences a este sitio? ¿Podrás convencerte a ti mismo?

En Relatos de Cthulhu [Cthulhu Tales], los jugadores se turnan como narradores, y utilizando cartas tamño tarot bellamente ilustrada a mano, cuentan su relato Lovercratiano, intentan salir indemnes. Mientras tanto los oponentes utilizan sus porpias cartas para intentar conducir a la historia hacia una mayor locura. 

Relatos de Cthulhu es un juego para 2 a 5 jugadores, de la mano de los galadronados diseñadores Marco Maggi y Francesco Nepitello, creadores del juego de estrategia inspirado en la obre de Tolkien, La Guerra del Anillo, el juego de rol El Anillo Único y el juego de cartas narrativo de Relatos de los Hobbits.



Relatos de Cthulhu pronto en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario