lunes, 9 de septiembre de 2013

Dragon 427 & Dungeon 218


DRAGON #427

Para Gobernar Dos Mundos
A medida que Abeir y Toril se separan, unas pocas entidades caídas buscan gobernarn partes de los dos mundos. Un puñado de héroes se le oponen, pero necesitan ayuda, y rápido.

Canalizar Divinidad: Nerull
Un mago humano inventó el arte mágica de la nigromancia. Su nombre era Nerull.

La Ecología del Neogi
Incluso en las lejanas extensiones de la Infraoscuridad, pocas criaturas pueden igualar el orgullo ilimitado y el odio paciente de los neogi.

Bestiario: Mundo Perdido
Retiramos el polvo de las edades y desvelamos bestias primitivas que vivieron antes del auge de los dinosaurios, o después de su extinción. 

El Códice de la Traición: Levistus
Si crees que despojarla de su título y encerrarlo en un bloque de hielo frenaría a este archidiablo, piensalo de nuevo. 

Arcanos Desenterrados: Rasgos
Los personajes son algo más que características, poderes y dotes. Rasgos como valentía, orgullo y misericordia son otra cara que pueden ayudar a definir a tu héroe. 


DUNGEON #218

El Legado de Ghere Thau
Fuerzas malignas a las ordenes de un cambion han conquistado la fortaleza de Ghere Thau. Recuperarla no será una misión fácil. Una aventura de D&D para personajes de niveles 8-10. 

El Amanecer de la Noche
Mientras Lolth conspira para ocupar el lugar de Mystra como diosa de la magia, un grupo de aventureros drow cumplen su pequeña parte para asegurarse su lugar en el nuevo orden. Esta aventura de D&D viene con seis personajes pregenerados drow de 1º nivel.

Refugio Mortal
Una maldición terrible ha caido sobre los habitantes de Arnesbloom, aunque la vida sigue... Una aventura de D&D para personajes de niveles 4-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario