domingo, 29 de septiembre de 2013

Unete a la Alianza Rebelde


La Beta de Star Wars: La Era de la Rebelión Ya Esta Disponible

"¿Sabes que la Rebelión esta contra el Imperio?"
-Luke Skywalke
r

Es un momento de guerra civil galactica. Mientras el poderoso y tiránico Imperio Galactico barre los últimos restos de la República, los miembros de la Alianza Rebelde libra una guerra de guerrillas en una apuesta desesperada por restablecer la libertad en la galaxia...

¡Ahora puedes unirte a la Alianza Rebelde y conseguir un tanto por la libertad! La beta de Star Wars: La Era de la Rebelión ya esta disponible a través de la tienda online de FFG (en ingles) y ciertas tiendas que participan en el programa. Ordena tu copia y se uno de los primeros en jugar.

Un Capítulo Nuevo en el Juego de Rol de Star Wars

Para capturar la grandeza operística del universo de Star Wars, el juego de rol de Star Wars se presenta en tres entregas épicas. Cada una de estas lineas de juego independiente  se presenta como una experiencia de juego única, pero las tres comparte las mismas mecánicas básicas, lo que significa que pueden ser integradas para formar un único sistema unificado. La Era de la Rebelión es la segunda de estas entregas y tiene lugar durante  el apogeo del combate de la Alianza Rebelde contra el Imperio.

En La Era de la Rebelión, tú y tus amigos llevais la guerra haste el Imperio Galactico  como espías astutos, pilotos engreídos y soldados devotos en la Alianza Rebelde. Cada miembro de la Rebelión tiene una parte única e importante a jugar en el conflicto que abarca toda la galaxia, y mientras juegas a La Era de la Rebelión, tu personaje dejará su marca en el universo de Star Wars.



La Era de la Rebelión es totalmente compatible con el ya existente Libro de Reglas de Star Wars: Al Filo del Imperio, pero relata una experiencia diferente. En vez de centrarse en las deudas y responsabilidades que impulsan a los personajes que viven en las esquinas más sucias de la galaxia, La Era de la Rebelión situa a tu personaje como un miembro individual de una fuerza militar unida por objetivos comunes. Por lo tanto, las contribuciones de tu personaje son registradas con mecánicas unicas para el Deber. El Deber de tu personaje puede tener un efecto profundo en como abordas tus aventuras. Puedes tratar de reclutar tantos miembros nuevos como sea posible para la Alianza o sabotear cada operación Imperial con la que te encuentres. El Deber ayuda a contar la historia de tu personaje y refuerza tu papel unico en la Rebelión.

Ayudales a Crear la Mejor Experiencia de la Rebelión

Para unirte a la prueba beta de La Era de la Rebelión, sencillamente necesitas comprar una copia de la beta y comenzar a jugar. Luego, puedes utilizar cualquiera de dos métodos para comunicar tus opiniones.

Primero, tiene un foro público (en inglés) en el sitio web de FFG www.fantasyflightgames.com/ageofrebellionbeta. Puedes usar este tablón para discutir la prueba de beta con otra gente involucrada, poner preguntas y comentario, y obtener actualizaciones nuevas del equipo del Juego de Rol de Star Wars.

Segundo, puedes entregar directamente cualquier informe u opinión específica al equipo de diseño en el correo electrónico de la prueba beta (ageofrebellionbeta@fantasyflightgames.com). Cuando entregues tus comentarios tus opiniones via correo electrónico, será más útil si resumes todas tus preguntas y comentarios en un único documento de todo tu grupo, esperando a enviarlos hasta que hayas recopilado todas las opiniones en un único documento. Esto ayudará al equipo de diseño a organizar y procesar tus comentarios más fácilmente.


Oficialmente dejarán de aceptar comentario el 15 de Noviembre de 2013.






Obten Hoy Tu Copia

La beta de Star Wars: La Era de la Rebelión es un libro de reglas de 244 páginas de tabla blanda de edición limitada. Aunque es importante hacer notar que algunos elementos en esta beta se han presentado para asegurar una experiencia de juego más concisa y más enfocada y por lo tanto no son representativas del producto final, esta beta aún contiene todas las reglas y materiales que los jugadores necesitan para disfrutar de partidas incontables de la La Era de la Rebelión.

Los libros son limitados, asi que si quieres ayudar a dar forma a La Era de la Rebelión con la mejor experiencia posible de la Rebelión, obten tu copia y unete hoy a la beta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario