miércoles, 11 de septiembre de 2013

Soles de la Fortuna


Anunciando un Suplemento de Escenario para Al Filo del Imperio

"¡He sido mas veloz que las naves de guerra imperiales y que los cruceros corelianos!"
-Han Solo

Fantasy Flight (y EDGE suponemos) se complace en anunciar la próxima publicación de Soles de la Fortuna [Suns of Fortune], un suplemento para el Sector Corelliano que os permitirá a ti y a tus amigos explorar las oportunidades y peligros fantásticos hallados en el lugar de nacimiento de Han Solo y Wedge Antilles. Descubre tres especies nuevas, armas exóticas, docenas de vehículos, nueve encuentros modulares que los Directores de Juego puede utilizar en cualquier campaña de Al Filo del Imperio, ¡y mucho más!


Soles de la Fortuna
Corellia, la cuna de la civilización galáctica. Esta joya de los Mundo del Núcleo inventó el epsacio hiperespacial y abrió el camino para la colonización de la galaxia.
Ahora, mientras la guerra engulle a la galaxia y el Imperio aumenta en fuerza, el sector lucha por mantener su libertad de cara a la opresión. Ladrones y contrabandistas acuden a Corellia para labrarse sus fortunas. Las riquezas de la galaxia fluyen a lo largo del Corredor Corelliano, y aquellos que poseen el ingenio y el valor pueden hacerse con ellas...



Naves Rápidas, Pilotos Rápidos y Fortunas Por Crear

Soles de la Fortuna es tu billete a un Mundo del Núcleo lleno de acción, aventuras y oportunidades. Conocido por se el hogar de naves rápidas y los temerarios que las pilotan, Corellia desde hace mucho se ha mantenido una reputación como el lugar de nacimiento de los contrabandistas, granujas y jinetes más talentosos que han llegado a volar naves con repulsores o montar a una motojet tuneada.

Aunque su reputación puede estar ligeramente, pero solo ligeramente, exagerada, Corellia no obstante bulle con oportunidades para las aventuras y las emociones. A pesar de estar ubicada entre mundos y civilizaciones antiguas del Núcleo galáctico, Corellia ni esta contaminada ni excesivamente limitada con leyes y regulaciones. En su lugar, su espíritu aventurero florece, atreayendo a buscadores de emociones de toda la galaxia.



Además, a través de las 144 páginas de Soles de la Fortuna, los DJs encontrarán descripciones extensas sobre el Sector Corelliano que pueden ayudarles a establecer un escenario rico y vibrante para sus campañas de Al Filo del Imperio. Proporciona a tus jugadores la oportunidad de ganar a lo grande en la Calle de la Nave del Tesoro, hacer una fortuna realizando contrabando con Selonia, adquirir una de las maravillosas naves de Nubia, o incluso saquear la obra de arte del siglo en Aurea. El Sector Corelliano esta lleno de oportunidades para retar a tus héroes.

También encontrarás nueve encuentro modulares, cada uno de los cuales puede servir como parta de casi cualquier aventura. Estas son el tipo de escenas y desafios que pueden surgir casi en cualquier momento, mientras juegas una partida de Sabacc o te detienes a tomar una bebida en una cantina local. Los jugadores incluso pueden activarlas con las elecciones especificias que toman, y proporciona al DJ una respuesta eficaz a un giro imprevisto de acontecimientos. 

Las Naves Más Rápidas en la Galaxia

Si hay una cosa que se asocia con Corellia, es la velocidad. Cuando tiene que ver con naves espaciales, es una regla conocida que si buscas velocidad, acudas a un Corelliano.

Desde los equipos familiares que personalizan cargueros ligeros para la famosa Corporación Corelliana de Ingenieria galactica, los constructores de naves Corellianos cuanta con el diniamismo, la aceleración y la velocidad hiperespacial como sus tres preocupaciones principales, y Soles de la Fortuna trae muchas de estas naves espaciales a tu mesa de juego. 


Con todo, Soles de la Fortuna te ofrece la oportunidad para disfrutar de horas de batallas especiales espectaculares y carreras de motos dramáticas, con casi dos docenas de vehículos y naves espaciales Corellianas nuevas, incluyendo lanzaderas, aerodeslizadores, cazas estelares, cargueros y mucho mas.
 
Todo un Sector LLeno de Opciones para Personajes

Además de su visión en conjunto detallada del Sector Corelliano, nueve encuentros modulares, y nuevas naves y vehículos rápidos, Soles de la Fortuna  también presente una gran cantidad de opciones para la creación y equipo del jugador. 

Primero y ante todo, los jugadores pueden elegir entre las opciones de especies nuevas cuando creen sus personajes.

* Los super inteligentes Drall son famosos por toda la galaxia como pensadores y son excelentes eruditos y cienfíficos. Apenas de un metro de alto, estan recupiertos por una capa de piel que va desde un marrón rojizo a tonalidades de gris y negro. Aunque la mayoría de Drall prefieren evitar las aventuras, su increible inteligencia se demuestra muy ventajosa en muchas situaciones complicadas.

 * Nada más importante para los tercos y peligrosos Selonianos que la protección y preservación de su especie, y harán lo que sea para defender su planeta natal y su raza. Estos mamíferos carnívoros de dos patas estan cubiertos por un corta y limpia piel marrón o negra, con cabezas alrgadas con grandes bigotes.

* Se dice que los humanos nacidos Corellianos poseen gasolina en la sangre, y su inclinación por la velocidad impulsa a muchos de ellos a obtener fama por estar entre los mejores pilotos de la galaxia. Esta especie permite un fuerte enfoque inicial en Pilotar y sirve como una variación a los humanso hallados en el Libro de Reglas Básicas.  


Además, Soles de la Fortuna ofrece armas, armaduras y equipo exótico de Corellia y de otros planetas en el Sector. Desde la pistola de duelo de Armas Coronet a Grancapa Nómada, los jugadores encontrarán un montón de juguetes interesantes que podrán introducir en su partida para proporcionarle un sabor Corelliano.

Bienvenido a Corellia

En Corellia, la mejor oportunidad para el éxito es hacerte con una nave rápida, un piloto más rápido y salir a las rutas espaciales. Es exigente, pero los Corellianos son igual de exigentes. Es aterrador, pero los Corellianos no tienen miedo. Es arriesgado, pero los Corellianos nunca rehuyen el riesgo. Después de todo, la única cosa que pesa más que los riesgos son las fortunas a crear..

.
Soles de la Fortuna es tu oportunidad para explorar las intrigas y peligros en el corazón de la galaxia de Star Wars. Este suplemento de escenario para Al Filo de Imperio esta programado para que llegue en el cuarto trimestre de 2013. Hasta entonces, manten tus ojos bien abiertos para más anuncios, avances y otras noticias sobre el juego de rol de Star Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario