lunes, 2 de septiembre de 2013

Mice and Mystics en Español





¡La Aventura Espera!

Viviendo en las paredes
Acechan cosas horribles
De las que nadie sabe nada
Excepto los ratones


En Mice and Mystics los jugadores asumen el papel de aquellos que aún son leales al rey – ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, les han convertido en ratones! Interpreta a un espabilado ratón de campo que debe correr a través del castillo, ahora veinte veces más grande. El castillo sería un sitio peligroso con los secuaces de Vanestra al mando, pero no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que tienen el tamaño de higos. Juega como el astuto Príncipe Colin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Confunde a tus enemigos con el marchito y viejo ratón Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora del castillo. Cada jugador tiene un rol vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar bien para encontrar las debilidades de Vanestra y derrotarla.





Mice and Mystics es un juego de aventuras cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para salvar el amenazado reino. Se enfrentarán numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo. Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que lanza a los jugadores a un entorno interactivo en constante cambio, y cuenta una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida. El Sistema Queso permite a los jugadores acumular las migas de valioso queso que encontrarán en sus aventuras, y que podrán utilizar para potenciar sus ratones con grandiosas habilidades nuevas y vencer contra probabilidades imposibles.

Mice and Mystics ofrece a cualquier grupo de amigos una aventura inolvidable de la que hablarán durante años. Asumiendo que todos puedan chillar como ratones…

A través de los tiempos
Una lección queda bien aprendida
No hay nada más peligroso
Que una hechicera resentida. 


 Edición íntegra en Español
Disponible Primer Trimestre de 2014


Precio:
74,95 € - 20% = 59,95


Ediciones Mas Que Oca


No hay comentarios:

Publicar un comentario