jueves, 19 de septiembre de 2013

El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE





El Señor de los Anillos: el Enfrentamiento, usa tu astucia para destruir el anillo o esclavizar la Tierra Media


EDGE anunciar la próxima publicación de El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, uno de los juegos más apreciados de Reiner Knizia!

En esta edición revisada, los jugadores combatirán por el control de la Tierra Media en un tenso juego de maniobras estratégicas y faroleo para dos jugadores.

Un jugador controla la Comunidad del Anillo, que intenta destruir el Anillo Único en Mordor. El otro tiene el poder de Sauron y sus lacayos en su intento de arrebatarle el anillo de poder a Frodo y sumir la Tierra Media en las tinieblas. Ambos jugadores tienen nueve personajes, cada uno con una fuerza y capacidades distintas, que se enfrentarán contra el bando rival. Al comienzo de la partida, cada jugador coloca sus jugadores de forma estratégica en el tablero de juego. Puesto que la identidad de los personajes está oculta al bando rival, cada jugador aprovecha esta oportunidad para marcarse algún farol. Por ejemplo, puesto que Frodo es bastante vulnerable al ser un pequeño hobbit, Sauron podría suponer que va a ser colocado cerca de la Comarca, donde pueden protegerlo otras unidades más sólidas. Si aprovecha esta posible suposición, la Comunidad podría elegir colocar a Frodo más cerca de la primera línea de sus unidades para intentar que se cuele entre las fuerzas de Sauron sin ser detectado.







Esta edición de El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, incluye el juego clásico y las variantes que contenía la versión deluxe, aunque no ha habido ningún cambio en las reglas de juego, se ha rediseñado el tamaño del mismo para que sea más accesible. Las cartas son de tamaño estándar, con nuevas e impresionantes ilustraciones, las reglas contienen aclaraciones adicionales y el tablero incluye recordatorios visuales. Todo lo necesario para poder reproducir con exactitud la lucha entre el bien y el mal del universo de Tolkien.


PVP: 34,95 €
Fecha de publicación:  31 de Octubre de 2013

1 comentario:

  1. Se ve que está genial, la verdad todos los que tienen como base El Señor de los Anillos son geniales, a mí me gusta la historia y la mezcla de mitología con fantasía, vi en las películas online la de Las Dos Torres y creo que es mi favorita por las batallas, nunca he jugado ningún juego sobre esas películas pero seguro son geniales.

    ResponderEliminar