jueves, 2 de febrero de 2012

Dragon 408 & Dungeon 199

Mes nuevo, material nuevo en estas dos revistas digitales del DDI que sirve de ayuda a Opciones del Jugador: Héroes del Caos Elemental que se publica este mes (en inglés) por parte de Wizards of the Coast.



DRAGON #408

Temas de Personaje: Renacido del Caos
Posees la chispa del poder elemental dentro de ti. ¡Deja que salga!

Bazar de lo Extraño: Tesoros del Caos Elemental
Aqui tienes un surtido de objetos mágicos que tienen sus orígenes en el Caos Elemental pero pueden ser hallados en cualquier dungeon.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: Poder Desvanecido
Todos los dioses se han marchado, pero los vestigios de su poder permanecen para ser descubiertos por aventureros cuidadosos e incautos.

Prueba de Historia: Corellon y Gruumsh
¿Porque orcos y elfos se odian unos a otros?. La respuesta se encuentra en el relato de dos dioses rivales, Gruumsh y Corellon.

Patrones y Palacios Elementales
¿Buscas un trabajo bien pagado y que ofrezca grandes beneficios?. Sirve a cuatro nobles genios necesitados de aventureros, y visita sus impresionantes guaridas elementales.

Hacer que la Raza Importe, Parte 3
¿Estas jugando con un dracónido, un semiorco o un tiflin?. Si la respuesta es si, echa un vistazo a estos poderes de utilidad raciales nuevos.

Un  Vistazo sobre Eberron: Baator
Los diablos jugan un palel importante en el Khorvaire post bélico, ¿pero de donde provienen?. Adentrate en esta zona de manifestación y averigualo.


DUNGEON #199

La Brecha Glacial del Jarl Gigante de la Escarcha
¡La alianza gigante comienza a resquebrajarse!. Desciende hacia la Brecha Glacial y enfrentate a la gélida ira de Grugnur, el jarl gigante de la escarcha. Una aventura de D&D para personajes de niveles 16-18, y la tercera de las cuatro aventuras del grado de parangón basadas en la serie clásica de Contra los 
Gigantes de Gary Gygax.

Bestiario: El Dao y la Marid
La codicia de los dao es legendaria, y los marid pueden ser tan crueles e indomables como el mar. Ahora puedes incluir a estos genios de la tierra y del mar en tu campaña de D&D.

Señores del Caos: Olhydra y Yan-C-Bin
El Manual de Monstruos 3 ofrece las estadísticas para Ogrémoch e Imix, los príncipes elementales malignos de la tierra y el fuego. Descubre a los principes elementales del agua y del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario