lunes, 27 de febrero de 2012

El León y los Piratas y Matadores - ¡Pobre de Mi!

Ya casi es momento otra vez para Hammer y Bolter. El número 18 ya esta disponible para preordenar, y contiene la emocionante segunda parte de "El León" [The Lion], la novela exclusiva de la Herejía de Horus de Gav Thorpe. Tras el sorprendete final de la parte 1, León El'Jonson y sus Ángeles Oscuro se enfrentan a los daemonios que han invadido su nave insignia. Pero uno de los daemonios esta esperando al León...

Este número también contiene el capítulo cinco de la novela por capítulos de Warhammer, La Maldición de Gilead [Gilead's Curse], de Nik Vincent y Dan Abnett, en el cual héroe elfo del mismo nombre trama un audaz plan para huir de las garras del ruin Rey Rata.

Seguimos en el Viejo Mundo para un par de relatos con dos de los aventureros más infames del Imperio, Gotrek y Félix. En "Matador del Dios de la Tormenta" [Slayer of the Storm God] de Nathan Long, el duo se encuentra en posesión de un artefacto maldito que pertenece al dios de las tormentas, Stromfels. Y desea que se lo devuelvan. Mientras tanto, en "El Destripador de Oberwald" [The Oberwald Ripper], Félix es sopechoso de ser un asesino en serie y es encerrado. Su única esperanza son las habilidades detectivescas de... ¿Gotrek?. ¿Será este el fin de su famosa asociación?. Descubrelo en este estreno de Laurie Goudling en Black Library.

Hammer and Bolter 18 será publicado a principios de Marzo y ya lo puedes preordenar (como siempre, en inglés por 3.99 libras en Ebook.

Si no puedes esperar a leer sobre Gotrek y Félix, te encantará saber que hace un par de días se ha publicado una exclusiva novela eBook con el Matador y su Recordatorio. Congregación en el Osario [Charnel Congress], de Josh Reynolds, nos presenta al valiende duo cazando bestias monstruoas en los pantanos encantados de Hel Fenn, y se ven enrededados en un trama demoniaca para resucitar a uno de los vampiros más peligrosos que ha asolado al Imperio -¡Mannfred von Carstein!.
En inglés y por 5.99 libras en Ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario