miércoles, 1 de febrero de 2012

Dados Zombi en español por Edge y Expansión Dados Zombi 2



Hace casi un año, cuando hablabamos sobre juegos y cosas relacionadas con Zombis (ver aquí), entre otros reseñamos un juego de dados. Este juego Zombi Dice, va a ser traducido y comercializado por EDGE en nuestro país con el nombre de Dados Zombi (la noticia aqui).

Al mismo tiempo nos enteramos de la primera expansión en inglés para este juego (que seguro que EDGE traducirá en breve): Zombi Dice 2: Doble Feature (algo asi como Dados Zombi 2: Sesión Doble).

Si adoras a los zombi, adoras las películas de zombis....y ¡Dados Zombi!. Asi que aqui tienes Dados Zombi 2: Crónicas de Zombis.

Tres dados nuevos te ofrecen tres nuevas formas de jugar. Para la Película de Acción del Gran Verano, obtienes los dos Héroes: el Cachas (Hunk) y la Maciza (Hottie). El Cachas tiene dos disparos, pero si te comes su cerebro, cuenta doble. La Maciza tiene dos disparos pero tres huellas, haciéndola rápida Y peligrosa.

Para Santa Claus Se Encuentra con los Zombis, ¡lo has adivinado!. Santa llega a la ciudad. Posee tres símbolos de dones especiales -un casco, una bebida energética y un cerebro doble. O, por supuesto, te puedes comer el cerebro de Santa. ¡Es una feliz navidad no muerta!.

Finalmente, en La Secuela Directa al Video: Utiliza los tres dados nuevos y observa como Santa rescata a los Héroes.

Precio: $6.95

4 comentarios:

  1. No es por ser puntilloso, pero uno de los dados es rosa y las huellas son de zapatos de tacón... así que se trata de "la maciza" y no de "el guaperas". ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  3. No hay de que. Ahí va otro apunte; "Double feature" hace referencia a las sesiones dobles, en que proyectan dos pelis, que realizan algunos cines, al menos hace años se hacía. Así que la traducción correcta es "Sesion doble". ;)

    ResponderEliminar