martes, 21 de febrero de 2012

Dragon Age: Set 3 Prueba de Juego Abierta



Ha llegado el día.

Dragon Age JdR: Set 1 fue recibido con entusiasmo ya que ofrecía la oportunidad para contar historias emocionantes propias en el emocionante y exciantes mundo de Thedas (y traducido por EDGE).

Dragon Age RPG: Set 2 se retraso, pero siguiendo un robusto y fuerte proceso de prueba de juego,  fue publicado con gran aceptación por parte de fans y recien llegados (a espera de traducción).

En Green Ronin una vez planearon publicar dos sets adiciones, que cubrirían los niveles de personaje de 11 a 20, pero debido a retrados y un deseo de ofrecer un juego completo se combinaron los Set 3 y 4 en uno único set, Dragon Age RPG: Set 3.

Aunque el Set 3 no esta preparado para su publicación. Saben que muchos están deseosos de llevar a sus personajes más allá del nivel 10. 

Pues por fin ha llegado, ya estan las Reglas Beta para el Set 3 (en ignles):

Aqui te puedes descargar el paquete beta abierto del Set 3 para Dragon Age JdR.

En él encontrarás un surtido de componentes nuevos para Dragon Age JdR, desde talenos a especializaciones, desde conjuros a monstruos. Todo esto representa una parte considerable del manuscrito del Set 3, pero solo una parte. Cosas como una aventura completa y muchas páginas de trasfondo no están incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario