jueves, 27 de enero de 2011

¡Semiorcos y Preestrenos!


Con la fehca de publicación de Plague of Shadows [Plaga de Sombras] (a mediados de febrero de 2011), la nueva novela de Relatos Pathfinder, en la web de Paizo tenemos un capitulo de adelanto (en inglés).

La trama de la novela es una aventura al viejo estilo de una forma que no hemos visto en Relatos Pathfinder. En Plaga de Sombras, un grupo de aventureros compuesto por un explorador elfo Abandonado, un capitán de la guardia semiorco civilizado, un noble joven sin experiencia, un bardo retirado y un paleto de pueblo mago deben embarcarse en una búsqueda para recuperar un artefacto a tiempo para salvar a su amigo/padre/señor feudal que ha sido maldecido. ¿Suena conocido?. Debería -es la clásica configuración de una búsqueda que cualquier jugador de rol debería reconocer, y en el transcurso de su aventura el grupo será obligado a verselas con el caos del Galt revolucionario, distante elfos Kyonin y los misterios del Valle de Sombras profundo en las Montañas Cinco Reyes.

Además, te ofrecemos la nueva espectacular ilustración de uno de los personajes principales de la novela: el Capitán Drelm, un semiorco criado desde su infancia por la gloria de Abadar y determinado a demostrar que es un hombre de honor. Sigue atento a medida que vamos publicando ilustraciones espectaculares como estas junto a capítulos de adelanto.

Asi que si lo desea, pincha aqui para leer un capítulo de adelnto de la Plaga de Sombras por Howard Andrew Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario