sábado, 8 de enero de 2011

Doctor Suerte

El Doctor Suerte es el protagonista de dos juegos de tablero de Paizo Publishing, LLC.

KILL DOCTOR LUCKY [MATAR AL DOCTOR SUERTE]

Matar al Doctor Suerte enfrenta de 3 a 7 jugadores uno contra otro en una carrera para ver quien mata al Doctor Suerte. La cuestión es que todos los demás jugadores desean hacerlo primero y no se detendrán ante nada para impedir que tengas dicho placer. Y el viejo doctor se ha ganado bien su apodo: posee más vidas que Rasputin y una extraña habilidad por esquivar tus mejores trampas. Pero su suerte no puede durar para siempre. Antes de que la partida finalice, alguien va a matar al Doctor Suerte -¿no preferirías ser tú?.

Todo el mundo comienza en el Salón, y todo el mundo desea matar al Doctor Suerte. Los jugadores se mueve por toda la mansión buscando armas e intentando pillar al anciano sólo. Intentar matar al Doctor es bastante fácil, pero cualquier otro jugador puede jugar cartas de Fracaso para deternte. Aunque finalmente la suerte del Doctor Suerte se acaba, y solo puedes esperar pillarle cuando esto tenga lugar.

Esta nueva edición inclute la expansión "¡...Y También Su Pequeño Perro!" -tres variantes de reglas que muestra al perro del Doctor Suerte, Trébol. Es tan afortunado como su amo y tiene la mala costumbre de hacer que te encariñes de el.

Matar al Doctor Suerte inluye:

* Un tablero de juego a todo color
* Un mazo de 96 cartas a todo color
* Libro de reglas a todo color
* 30 fichas de mala suerte
* Peones y peanas para los siete jugadores, el Doctor Suerte y su perro.

Precio: $29.99
Idioma: Inglés
Fabricante: Paizo

SAVE DOCTRO LUCKY [SALVAR AL DOCTOR SUERTE]

14 de Abril de 1912.
Un noche fría en el Atlántico.
Un iceberg errante, un crucero titánico, y un anciano muy afortunado.

El Doctor Suerte es un filántropo carismático y muy resperado con un corazón de oro. Por supuesto, odias en secreto al viejo bastardo, y posiblemente algún día lo mates. Pero matarle a bordo de un barco que se hunde no tendría sentido. Asi que en su lugar has decido salvarle la vida, y hacerlo mientras todo el mundo esta mirando. Asi, incluso aunque te hundas con el barco, al menos pasarás a la historia.

¿Y no es ese el sentido de la vida?.

En Salvar al Doctor Suerte, los jugadors son pasajeros en un barco que se hunde. Tienes una meta: salvar la vida del Doctor Suerte mientras alguien este mirando. Los jugadores van de cubierta en cubierta intentando encontrar objetos que les ayuden, e intentando no ver a nadie que podría hacerse el héroe. Pero a medida que el barco se hunde, el tablero se hace más pequeño, juntando al Doctor Suerte y a los pasajeros en las pocas cubiertas restantes.

Salvar al Doctor Suere incluye:


* Un tablero de juego de cuatro partes
* Un mazo de 90 cartas
* Un libro de reglas
* Peones y peanas para siete jugadores y el Doctor Suerte

Precio: $29.99
Idioma: Inglés
Fabricante: Paizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario