domingo, 23 de enero de 2011

Kingsburg

¡El reino de Kingsburg está siendo atacado!

Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras. Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo.

Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernadores intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas? Todo depende de ti.

Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú... ¡Deberías ser tú!

Edad: 10+
Tiempo: 90 mintuos
Jugadores: 2-5
Idioma: Español
Precio: 44,95 euros


Escenarios

Las Exigencias de la Capital


Ahora Luca Iennaco te trae una nueva forma de jugar. ¡Presentamos el primer escenario para Kingsburg! Este escenario ofrece una nueva mecánica que cambiará tu forma de jugar a Kingsburg. Cada año, se fuerza a los jugadores a trabajar juntos en nuevos e interesantes retos, para la supervivencia de todas sus tierras que ahora están en juego.

El Valle de los Goblins

En el límite norte del Reino se encuentra un valle habitado por varias tribus beligerantes de Goblins. Aunque pasan la mayor parte de su tiempo luchando unas contra otras, siempre están dispuestas para atacar a cualquier colono que trate de establecerse en su tierra. Dado que estas feroces criaturas están destruyendo las tierras, el Rey ha enviado más soldados, pero el destino de su reino todavía no está claro. ¿Podrás establecer una comunidad próspera y defenderte de los avances de estos parásitos de piel verde? ¡Averígualo con el escenario El Valle de los Goblins!

Corrupción en el Reino

La población del Reino es variopinta: hay nobles perezosos y habilidosos artesanos, fieros soldados y humildes campesinos. Un gobernador sabio sabe que grupo favorecer en el momento adecuado para conseguir magníficos beneficios. Cada grupo debe ser elegido con ingenio en el momento adecuado para que se mantengan contentos. Pero, mientras estás favoreciendo un grupo, tus oponentes buscarán influenciar a los demás grupos y usarlos en tu contra. ¿Tienes la suficiente habilidad para mantenerlos a todos felices? ¡Aquí llega Corrupción en el Reino!

Cambio de Alianzas

Los Asesores reales están intrigando entre si constantemente. Se establecen frágiles alianzas y otras se desmoronan en cuanto cambian las necesidades de los Asesores reales. Elegir en quién confiar y quién no es una habilidad vital para un gobernador que quiera alcanzar el éxito.

Kingsburg: Expansión Para Forjar un Reino [To Forge a Realm]

Mientras los territorios de Kingsburg se expanden, ¡la forja del reino continua!. A una serie de nuevos gobernadores se les ha entregado el control de las provincias periféricas del reino, y de nuevo deben conseguir consejeros, reforzar sus provincias y defender el reino de los estragos de los enemigos merodeadores. ¡Compitiendo con sus compañeros, los gobernadores deben emplear una variedad de nuevas habilidades y edificios en su máxima de asegurarse un lugar en el consejo del rey!.

Kingsburg: Para Forjar un Reino añade variantes modulares de juego que pueden ser jugadas individualemtne, en diversas combinaciones, o todas juntas para enriquece la experiencia de tu grupo de juego.

Kingsburg: Para Forjar un Reino contiene una serie de nuevos rasgos para tu juego de Kingburg, incluyendo:Con

* Nuevas fichas de provincia con edificios adicionales
* Diseños de filas de superposición
* Cartas de Gobernador
* El Mazo de Destino
* Fichas de Soldado

Idioma: Inglés
Precio: $29.95

Aplicación disponible para Iphone, Ipod e Ipad

Ya disponible en la Tienda Apple, de la mano de iNgima y JustFunnyGames la versión oficial para Iphone e Ipad

Las principales características de Kingsburg: Sirviendo a la Corona, son:

- Modo Solitario: Compite contra la inteligencia artificial del juego
- Modo Multijugador: Juega contra tus amigos en partidas de hasta cinco jugadores
- Libro de reglas y ayudas en juego
- Posibilidad de desbloquear nuevos modos de juego
- Banda sonora original de Simone Cicconi
- Aplicación Oficial con las ilustraciones originales de Kingsburg
- Idiomas: Inglés e italiano
- Compatible con IOS4 e Ipad

Esta disponible por solo 3,99€ en la tienda Apple o en ITunes

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta increíble. Eso sí, hay que valorar esos 50 pavos que cuesta... no sea que termines comprándotelo para jugar un par de veces y dejarlo criando polvo luego :P

    ResponderEliminar
  2. El precio es caro para lo que ofrece, eso es cierto, pero bueno, si pillas alguna oferta por ahí, no dudes en comprarlo, ya que por lo menos en mi casa, ha sido un juego que ha tocado y sigue tocando mucho la mesa. Sencillo de explicar y rápido de jugar. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Yo jugue el otro dia la aplicación y me lo pase pipa y en 30 minutos habiamos acabado (2 jugadores vivos, 2 boot) y me lo voy a pillar en tablero...

    ResponderEliminar