lunes, 17 de enero de 2011

Horrores Inexplicables Invaden Tu Bolsillo


La Caja de Herramientas de Arkham Horror ya esta disponible en la iTunes App Store

Pete se tambaleó hacia atrás desde la orilla del río, cayendo sobre un montón de suaves hojas, y Duque ladró ferozmente hacia la amenaza que surgía del río. Agarrando la tierra con miedo, Pete buscaba desperadamente en la oscuridad algo que lanzas o utilizar... cualquier cosa con la que defenderse.

Los insólitos héroes de Arkham tienen un arma nueva en su lucha constante para mantener la calles a salvo. Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la Caja de Herramientas de Arkham Horror, un accesorio digital adecuado para el popular juego de tablero de Arkham Horror, ¡ya esta disponible en la iTunes App Store!.

Una Variedad de Funciones

La Caja de Herramientas de Arkham Horror es un conjunto completo de herramientas diseñadas para aumentar y mejorar tu experiencia con Arkham Horror. Ya emplees la herramienta de Investigador, el Lanzador de Dados, el Mazo de Localizaciones, el Mapa de Pantalla o todas las nombradas, la Caja de Herramientas de Arkham Horror se encargará de todo lo relacionado con los libros de reglas por tí. Este amplia variedad de funciones que ahorran tiempo te permitirán concentrarte en lo que es más importante: librar a Arkham de las fuerzas que buscan tomar posesión de ella.

Con la herramienta de Investigador, toda la información relacionada con tu personaje esta al alcance de tus dedos. Elige entre cualquiera de los personajes del juego básico (o los de cualquier expansión que hayas añadido) o deja que la Caja de Herramientas de Arkham Horror elija uno al azar por tí. Entonces, puedes controlar y ajustar características importantes como Cordura, Resistencia, Dinero, fichas de Pista, o cualquiera de tus Habilidades. ¡También puedes acceder rápidamente a la localización de inicio, pertenencias y trasfondo!.

El Lanzador de Dados te permite lanzar hasta quince dados a la vez, y claramente mostrará tus éxitos en la parte superior de la pantalla. Incluso puede ser ajustado para cuando estas Bendecido o Maldito, y puedes gastar fichas de pista (el App recuerda cuando has ganado) ¡para lanzar dados adicionales!.

El Mazo de Localizaciones quizás es el rasgo que más ahorra tiempo de la Caja de Herramientas de Arkham Horror, ya que comodamente baraja y revela cartas de Localización y de Portal entre todas los diversos lugares de Arkham (o de cualquiera de las expansiones que hayas descargado). Sencillamente escoge tu localización de la lista por orden alfabético (o cambiar la lista para limitarla en Localizaciones en Otros Mundos de estas expansiones específicas), luego cruza tus dedos mientras la Caja de Herramientas de Arkham Horror escoge un resultado al azar. Incluyendo sus muchas expansiones, Arkham Horror ofrece centenares de cartas de localización únicas... ¡pero con la Caja de Herramientas de Arkhan Horror, pasarás menos tiempo barajándolas, y más tiempo jugando!.

Finalmente, la función de Mapa lleva las calles de Arkham directamente a tu pantalla. Emplea el mapa como un referencia cómoda (y añade las otras ciudades decargando contenido de expansión), ¡o captura una localización y toca dos veces para robar una carta de Localización al azar!.

Con la Caja de Herramientas de Arkham Horror, tu enfrentamietno contra el mal antiguo e innenarrable es más cómodo que nunca. ¡Visita nuestro sitio web de Caja de Herramientas de Arkham Horror para más detalles, luego descarga hoy en tu copia en iTunes App Store!.


Idioma: Inglés
Precio: Arkahm Horror, $2.99, Expansiones, entre $1.99 o $0.99.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una aplicación muy interesante ésta. Como soy gran desconocedor del iPhone me pregunto si existe alguna aplicación similar pero para juegos de rol de ficha. Realmente podrían implementarlo para ahorrar mucho tiempo y hacer las partidas más ágiles: lanzamientos de dados, consultas de tablas, etc.

    ResponderEliminar
  2. Una putadilla el que no tenga iPhone... pero vamos, que me parece genial la idea.

    ResponderEliminar