miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Bárbol" una mini expansión promocional para La Guerra del Anillo


Pronto va a aparecer un personaje nuevo en el tablero de La Guerra del Anillo: Bárbol, el Ent más viejo, es el primer objeto promocional creado para el juego. Empaquetado como una carta de personaje individual junto con su figura de plástico correspondiente, Bárbol estará disponible de forma gratuita para los clientes a través de determinadas promociones.

El personaje de Bárbol estará disponible para los usuarios de BoardGameGeek a través de la tienda de BGG a finales de Octubre, principios de Noviembre, y también se distriburá en la feria de juegos de Eseen Spiel 2012 (18-21 Octubre, Alemania), sin coste adicional alguno con cualquier compra de la expansión de Señore de los Tierra Media en el puesto de Ares Games (Hall 12 - puesto 42) y en el puesto de Red Glove (Hall 9 - puesto 56).
Edito: Devir ha comentado lo siguiente:  "No os preocupéis, hemos hecho una tirada de cartas promocionales de Bárbol y las regalaremos con la expansión"

Bárbol es un añadido muy interesante ara el juego: puede ser reclutado en Fangorn por Gandalf y es capaz de alistar a los Ents por si mismo, y lanzarlos contra los ejércitos de la Sombra. También puede involucrarse en las batallas en la zona alrededor de Fangorn y Rohan.

La figura promocional de Bárbol puede ser usada junto o separada a la expansión de Señores de la Tierra Media.

1 comentario: