sábado, 1 de septiembre de 2012

Dragon 415 & Dungeon 206

Mes nuevo, Septiembre, información nueva sobre el contenido en las revistas del D&D Insider, la Dragon y la Dungeon.



DRAGON #415

Canalizar Divinidad: Zehir
El hambre de la Serpiente de la Medianoche por la muerte es insaciable, como es la de un Colmillo de Zehir, tu trabajo es asegurarte de que el dios del asesinato este bien alimentado.

Un Vistazo sobre Eberron: El Aurum
Este sindicato en las sombras maneja los hilos de poderosos gobiernos de Khorvaire, pero sus luchas políticas internas mantienen a sus miembros a raya. Descubre que tramas están planeando en las amistades del Aurum.

Prueba de Historia: Las Muchas Muerte de Manshoon
¿Cómo hace el líder vil de la Red Negra para estar en la cumbre y frustar los intentos de asesinato? Es fácil cuando tus sirvientes de más confianza son clones.

Canciones de Hechicería
La próxima vez que tu bardo intente calmara a bestias salvajes con una canción, ¡haz que el poder cobre vida con las letas!

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: La Caravana Fantasma de la Muerte
Una caravana misteriosa recorre los yermos de Athas, pero el viento borra todo rastro de su paso, y pocos que han visto la caravana viven para contar la historia.

Un Vistazo sobre los Reinos: La Muralla Encantada
Un monstruo abominante recorre una solitaria fortaleza sobre una colina al norte de Calimshan. Tres aventureros contratados ya han sido arrojados desde las almenas a su muerte. ¿Quién están en la cola para tal destino?


DUNGEON #206

Muerte por un Conjuro
Un libro de conjuros perdido contiene la clave para desentrañar una conspiración que podría arrojar nueva luz sobre el Día del Luto y reiniciar la Última Guerra. Una aventura de D&D Eberron para personajes de niveles 7-9.

El Xanathar: Señor del Crimen de Aguasprofundas
Conoce a la mente maestra criminal montruosa que tiene todos sus ojos, los once, sobre la Ciudad del Esplendor y sus muchas riquezas.

Ojos en el Baile
Un señor del crímen contemplador necesita tu ayuda para estorbar a un enemigo común, y el pago por el trabajo es bueno. Es una oferta que no te atreves a rechazar. Una aventura D&D Reinos Olvidados para personajes de niveles 6-8.

La Ecología del Malaugrym
Los malaugrym alteran sus formas para aparecer humanoides, y con varios disfraces para sembrar la traición y la discordia por todos los Reinos. Si vas a ser quien los venza, es mejor que aprendas a como descubrirlos primero. 

Como siempre, regresa en un mes para descubrir que ha sido traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario