lunes, 10 de septiembre de 2012

Ritual de Fuego

Anunciando un Novela Próxima en el Mundo de Fireborn

Unos pocos cuerpos yacían cerca, el resto de su grupo de seguridad. La mayoría estaban demasiado quemados para reconocerlos y estaban obviamente muertos. Scott se esforzó por recordar sus nombres. Habían sido transferidos cuando Elsa había sido ascendida un puesto en el Ministerio, tres jovenes sombríos con acero en sus ojos y apenas pronunciaban más de una docena de palabras a su "grupo de seguridad existente". Eran ex militares; él había llegado a través del Departamento de Policía Metropolitano. El más viejo entre ellos era diez años más joven que él, pensaban que era pintoresco. Su presencia había cambiado la relación que compartía con Elsa. Se había vuelto distante y fría. Se había convertido en otro miembro sin rosotro de su grupo.
 

El calor allí era lo suficientemente intenso que había derretido el plástico haciendo que cayerá en goterones desde el techo, aterrizando sobre un suéter extendido a unos pocos pies. La lana había prendido y ahora ardía alegremente. 
 

De repente captó la forma de una figura sombría moviéndose a través del humo en la perfiería del piso de ventas. Creyendo que podría ser un bombero arrastrando una larga manguera tras de sí, le llamó. Miró hacia él, revelando una cara demoníaca con horribles ojos saltones e hundidas mejillas poco profundas. Una máscara de gas, pensó al principio Scott, pero entonces la figura llegó a su altura y se rascó la negra sustancia gomosa como si fuera piel.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Ritual of Fire [Ritual de Fuego], una novela de Jordan Ellinger ambientada en el universo de Fireborn.

Un Descubrimiento Impactante

Cuando una política popular sobrevive a lo que debería haber sido un intento de asesinato, el agente del MI5 Scott Baker comienza a sospechar una verdad terrible. Algo se esta haciendo con el control de los líderes más influyentes de Londres, y ese descubrimiento impactante ha lanzado a Baker a una lucha por su vida. Ahora, marcado como un fugitivo y perseguido pos sus una vez colegas, este ex agente de inteligencia debe buscar ayuda de aliados improbables mientras intenta descubrir cuan profundo llega esta conspiración. ¿Qué fuerza mítica esta tras esta toma de posesión aparente? ¿Como esta relacioanda con las visiones cada vez más inquietantes de Baker? ¡Las respuestas podrían determinar el destino del mundo!

Jordan Ellinger es el ganador del primer puesto de Writers of the Future Contest y graduado en Clarion West. Ha escrito para Warhammer y ha publicado docenas de relatos cortos en sitios que van desde StoryPortals y AE-The Canadian Science Fiction Review, a una colaboración reciente con el gran maestro de la ciencia ficción, Mike Resnick. También es el escritor/diseñador jefe para la firma de juegos indie Symbiant Studios Ltd. Ellinger ahora centra sus talentos en el mundo de Fireborn, tejiendo una historia cautivadora ambientada en un mundo donde la magia es reimaginada, y las reencarnadas almas de hace mucho durmientes de dragones antiguos están despertando en los cuerpos de vastagos humanos inconscientes.   

¡Visita el sitio web de Ritual of Fire para saber más, y manten un ojo para cuando llegue a las estanterías de tu librería local a finales de este año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario