jueves, 27 de septiembre de 2012

Hasta Que La Muerte Nos Separe Ya Disponible


Desde hoy mismo, ya tenemos a la venta la tercera Impresión Bajo Demanda para Las Mansiones de la Locura: Hasta Que La Muerte Nos Separe, gracias a EDGE.


La historia hasta ahora...
Este sitio tiene sin duda una atmósfera peculiar: es brumoso, oscuro y apesta a plantas podridas. Resulta increíble que aquí crezca algo aparte de hongos. Pero el biólogo que os contrató ha oído rumores sobre la existencia de ejemplares de interés en este paraje. Si conseguís hallar alguno, os espera una generosa gratificación. Mientras discutís el asunto frente a un par de pintas de cerveza aguada en un local mal iluminado y lleno de humo situado en las afueras de Innsmouth, uno de los lugareños oye la conversación y se acerca a vuestra mesa.
-Conque buscan bichos raros, ¿eh?. Pues aqui los hay a porillo. De hecho, anoche mismo Brady se fue a buscar gunsanos al viejo cementerio que hay sobre la colina, donde solía estar la mansión de la viuda Fenstrom antes de que se quemara. Brady trajo una... cosa, la cambió por una cerveza y un güisquito. ¡Marti!, exclama el viejo, haciendo un gesto para llamar la atención del tabernero. ¡Eh, Martin! ¿Todavía guardas el gran descubrimiento de Brady?
-Seguramente ya estará muerto. Tienes suerte de que no lo haya tirado ya, responde Martin, sacando una pequeña caja de amdera. ¡Anda, si todavía se mueve!
Os asomáis por encima de la barra para echar un vistazo al contenido de la caja. Un instante después, deseariáis no haberlo hecho. Dentro del receptáculo hay un dedo meñique; varios tentáculos, que se agitan como si estuvieran vivos, brotan de la herida expuesta por donde ha sido amputado. La cosa se retuerce con violencia. 
Retrocedéis aterrorizados, con tanta brusquedad que os dais contra una mesa y volcáis varias jarras de cerveza.
-Y esto ni siquiera es lo más raro que trajo Brady de allí, añade Martin mientras contempla su recuerdo con una mueca de disgusto. 
Vuestra mente discurre a toda velocidad; os preguntáis si se trata de algún tipo de parásito que manitene el dedo con vida. Estáis convencido de que un hallazgo semejante debe de valer una fortuna. 
-¿Y dónde podemos encontrar a ese tal Brady?
-Miren en el cementerio. Probablemente esté buscando más cosas de estas.. 


 

Contenido
 3x Medias cartulinas (una con La historia hasta ahora y Colocación de mapa, otra con Asignación de cartas y Prólogo, y otra con Preparativos del Guardián)
35x cartas de Exploración.
7x cartas de Cerradura.
2x cartas de Obstáculo.
4x cartas de Infección.
5x cartas de Evento.
3x cartas de Objetivo.
2x cartas de Acción del Guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario