viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Todo en un Día de Trabajo para La Sociedad de Exploradores!

Nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores Disponibles

Las tierras salvajes de Varisia convocan a los miembros de la Sociedad de Exploradores, y viajarás a junglas, tanto boscosas como urbanas, en los escenarios de este mes.

En "El Rapto en Sanos" [The Sanos Abduction], los agentes de la Sociedad de Exploradores con habilidad y talento son enviados a ayudar a la druida gnoma Ignizi Dinnelletter, reabasteciendo su expedición al Bosque Sanos. Incluso para una gnoma, es un poco excéntrica, y los detalles de lo que esta estudiando son un misterio, aunque la Capitana Empresaria Sheila Heidmarch sabe que tiene que ver con el Primer Mundo y como los reinos féericos influyen a Golarion. Cuando una misión de abastecimiento sale mal, ha resulado ser una buena cosa que Sheial os haya enviado. Incluso un bosque tan extraño como el Sanos no debería oler a los no muertos...

El segundo escenario de este mes es "El Mercado Verde" [The Green Market],  el cual nos lleva de vuelta a la ciudad estado varisia de Korvosa. El Consorcio Aspis ha caído tan bajo como para comenzar a acosar a una tendero local exitosa, lo que parece inaudito, incluso para ellos. Enviados por la Capitana Empresaria Amara Li,  los agentes de la Sociedad de Exploradores buscarán descurbrir la verdad tras la presencia del Consorcio Aspis en Korvosa y como puede ayudar a esta noble mujer convertida en tendera.

Como siempre en PDF por $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario